Diciembre 2023
Había pasado más de un año del final de Gran Hermano 2022. El reality fue un éxito en casi toda Latinoamérica, y yo le había sacado mucho provecho.
Yo terminé en segundo lugar, ganándome la casa de mis sueños. Marcos fue el ganador y Romi y Nacho los otros dos finalistas.
Mi salida de la casa fue un boom, me amaban en todos lados. No solo les había caído bien, si no que además me reconocían como una de las mejores jugadoras de todas las ediciones, lo cual para mi fue un honor.
Al salir de GH se me presentaron millones de oportunidades, desde modelaje, conducción de radios, hasta panelista de todos los programas de chimentos.
Si bien me encantaba todo, me tire muchísimo mas por la radio y la tele. Me había ganado un lugar en un programa de Luzu, al cual le estaba yendo muy bien, y al terminar las pocas materias que me quedaban de mi carrera en periodismo deportivo me llamaron de ESPN Sports para formar parte del panel. Incluso habíamos pegado onda con MARLEY (!!) y habíamos hecho varios viajes muy copados y graciosos, y a la gente le encantaba.
Sin duda nunca me hubiera imaginado todo lo que logré con GH ni en un millón de años.
A la mayoría de los chicos los seguía viendo. Con Marcos nos volvimos prácticamente inseparables, el se había tenido que venir a vivir a Capital por todas las ofertas que le estaban llegando y yo obviamente le ofrecí vivir conmigo, total ya sabíamos de sobra lo que era convivir juntos, así que ahora éramos roomies. Con Romi, Juli y Dani nos hicimos un grupo hermoso, nos vivíamos juntando, yéndonos de vacaciones juntas, e incluso haciendo pijamadas donde estaban incluidas las hijas de Romi.
Romi nunca se había podido sacar el papel de madre, o por lo menos conmigo, que me adopto literalmente como una mas. Al punto que ahora dice que tiene cuatro hijas y no tres. Las nenas eran como mis hermanas, las cuidábamos siempre con Juli cuando Romi queria salir a alguna cita o algo parecido.
Alfa volvió a Miami y creo un grupo de "la familia" con la madre, Romi, las hijitas, yo y Juli, y los hermanitos, Nacho y Marcos, y nos vivía invitando a su casa de afuera y a su bote y a sus super autos.
Con Juli y Maxi nos llevábamos muy bien también, ellos se habían mudado juntos a capital y nos juntábamos muy seguido en mi apartamento. Incluso habíamos salido a bailar varias veces con Mora y Tora y fue todo de diez.
De los que no supe mas nada fue de Coty y Cone. Se que no duraron mucho una vez que salió Alexis porque Coty había dicho abiertamente que solo estuvo con Cone por juego y que si tuviera que haber estado con alguien por "amor" me hubiera elegido a mi.
Alexis obviamente no me podía ni ver, pero lo peor de todo es que yo no tenía nada que ver. Con Coty nunca pasó nada dentro de la casa más que mucho cariño y mucha tensión sexual. Hubo un tiempo que pasábamos el día pegadas, parecíamos novias. Pero después ella se juntó con Cone y yo no la busqué mas.
Al salir me encontré con un montón de gente que nos shippeaba, nos hacían edits, tenían cuentas dedicadas a nosotras dos, documentaban cada pequeña interacción que teníamos, etc.
Incluso me preguntaron en todas las entrevistas si yo llegué a estar enamorada.
La respuesta era que no, pero que si sentía mucha onda y había sido una pena que no hubiéramos agarrado para ese lado.
Yo no hable con Coty desde que salí, ella nunca me dijo nada sobre sus sentimientos o no en la casa. Desde su famosa espontánea a Juli y Dani todo había quedado bastante tenso.Unos meses después de finalizado el programa Coty nos pidió a Juli, Dani, Romi y a mi para vernos porque según ella quería arreglar las cosas. Yo esa semana estaba de viaje, por lo que no pude ir. Pero las chicas fueron, la escucharon, discutieron bastante y terminaron aceptando las disculpas y quedó todo bien. Incluso salían a bailar seguido juntas, y aunque me invitaban, yo siempre buscaba alguna excusa pelotuda para no ir.
No me interesaba ver a Coty, me molestó bastante lo que hizo con Alexis, pero más me molestó saber que podíamos haber tenido algo pero ella prefirió el juego. Nunca se lo había admitido a nadie mas que a Marcos y Julieta pero la verdad es que a mi Coty me gustó mucho durante bastante tiempo, me dolió un montón cuando se fue. La pensaba todo el tiempo, no me la podía sacar de la cabeza. Incluso cuando termino GH salí solo pensando en Coty.
Cada vez que Coty y las chicas se juntaban yo intentaba, sutilmente, sacarle toda la información posible a Juli sobre ella. La respuesta siempre era la misma, que ella estaba bien y que preguntó un par de veces por mi.
Yo la seguía en instagram y sabía que estaba mas que bien, tenia su lugar en la tele y había empezado su carrera de actriz, a la cual le estaba yendo bastante bien.
La navidad ya había pasado y Alfa no tuvo mejor idea que crear un grupo de whatsapp de los 18 hermanitos. Nos estaba invitando a absolutamente todos, incluso a los que él odiaba, a pasar fin de año en su casa de Miami.
Salvo Holder y Ariel, ninguno se podía negar a la invitación, así que armamos las valijas y arrancamos a Miami.
Todos nos encontramos en el aeropuerto de Ezeiza y nos fuimos saludando a medida que íbamos haciendo la fila en migraciones. Saludé a Coty después de un año entero sin cruzarnos y ella me abrazo bien fuerte y me dio sus típicos dos besos, obviamente le correspondí y sonreí. La había extrañado mucho, y eso no se lo podía negar a nadie.
Por suerte con Marcos habíamos sacado nuestros asientos juntos y separados de todos. Si nos los íbamos a tener que bancar una semana entera, por lo menos que nos dejaran pasar las 10 horas de vuelo en paz.
Cuando llegamos Alfa estaba extremadamente contento, tanto que alquilo una combi para ir a buscarnos y que entráramos todos (estaba totalmente desquiciado, pero asi era él, tratando de compartir todo lo que tenía). Lo abracé muy fuerte, porque si bien chocábamos todo el tiempo, se hacía querer. Era literalmente un padre políticamente incorrecto al que se le perdonaba todo.
Llegamos a una especie de complejo que había alquilado, se dividía todo en cabañas de a dos o de a tres. En las cabañas solo habían camas y un baño, pero tenían todo el lujo. Al fondo teníamos la cocina, el comedor, un salón con una tele y un sofá enorme, juegos de caja y mas baños. También había un parrillero y una super piscina. Walter se había pasado.
Después de agradecerle mil veces por el gesto enorme que tuvo y buscar la manera de pagarle nuestra parte, a la cual se negó, era momento de repartir las habitaciones.
Maxi y Tini agarraron una cabaña con cama matrimonial, las chicas y los chicos nos dividimos en parejas o de a tres para agarrar las cabañas con camas individuales. Yo quería compartir cabaña con Juli o Romi, pero las traidoras eligieron compartir con Cami y Lucila porque total "a mi me veían siempre." Maldad pura.
Me tocó ser pareja de Coty, porque la otra opción era compartir con Martina y sabía que no podía sobrevivir una semana conviviendo con ella.
Obviamente, para mi suerte (nótese el sarcasmo), nos quedó solo la cabaña con cama matrimonial. No solo tenía que convivir una semana entera con alguien que no veía hace mas de un año, si no que ademas teníamos que dormir juntas.
Sigue en parte dos :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gran Hermano
Fanfictionhistorias cortas e independientes sobre gran hermano (GH) argentina 2023-2024 pedidos al md lenguaje argentino