Iban camino de regreso al departamento de Y/N tenían puesta música a un volumen que les permitía a ambos cantar sin necesidad de distraerse demasiado del camino. Fue un camino muy divertido.
Peter estaba muy feliz y no se reprimía para demostrarlo. Y/N no entendía del todo la felicidad de su novio, pero lo atribuyó a que era porque vivirían juntos.
Peter dejó a Y/N en su edificio y él fue a cargar gasolina. Ella iba subiendo y en el trayecto se topó con Don.
— ¿Dónde estuviste toda la semana? –esa pregunta quería interpretarlo como la pregunta de un padre sobre protector, pero en realidad había sido la de un hombre dominante.
— Y-yo estuve con mi novio –contestó tímida, Don era un hombre que imponía y no sólo por tu altura, unos centímetros más alto que Peter, era mucho más musculoso.
— Pasas demasiado tiempo con ese muchacho y la verdad es que no creo que sea lo que tu piensas –le dijo acercándose hasta acorralarla entre su cuerpo y la pared.
— E-ese es en todo caso mi problema –quería ponerse firme, pero era intimidante tenerlo cerca.
— Él no es lo que piensas –le dijo mientras le ponía la mano en la barbilla– no es muy tarde para cambiar de opinión –mientras decía esas palabras esa mano que se había posado en el rostro fue bajando, acariciando el costado de su cuerpo, haciéndola estremecer–considéralo, puedo darte otro lugar para que no tengas que regresar aquí y no te encuentre –su mano se pasó a la entrepierna de ella y parecía que conocía bien su cuerpo porque sus dedos se abrieron paso sobre la tela para acariciarla.
— N-no –esa negativa no supo si la había dicho para negar lo que decía de Peter o para que no la siguiera tocando. Un gemido se le escapó haciendo sonreír a Don.
— Déjalo y vete de aquí –el movimiento de su mano era rítmico, había encontrado el lugar exacto y lo masajeaba con maestría.
Y/N ya no pensaba con claridad era muy placentero lo que estaba recibiendo y su voz se lo demostraba
— ¡Ah, Don! –apretó la muñeca del mencionado en un intento de hacer que se detuviera pues sentía que se mojaría y la idea de tener la ropa húmeda no le agradaba.
Don miró los ojos cerrados de Y/N junto con su respiración agitada y su expresión de ansiedad por la situación. Estaba por decir algo, pero fue interrumpido por el puño de Peter siendo acertado en su mejilla y haciéndolo caer por la fuerza. Ese golpe lo dejó bastante aturdido.
Peter lo miró con una expresión más allá de la furia, estaba ardiendo en odio. Volteó a ver a Y/N quién tenía las mejillas sonrosadas y los ojos medio cerrados, con una expresión ida en el rostro.
Al cruzar miradas el cuerpo de ella tembló y no por la actividad sexual, era por miedo, uno intenso que le provocó el rostro de Peter. El escalofrío que recorrió su cuerpo fue horrible, quería salir corriendo, pero sus piernas no le reaccionaron.
Verla de esa manera le molestó aún más, así que, sin pensarlo, sacó su cuchillo de una funda especial que escondía en su pantalón. Miró a Don y de un rápido movimiento lo clavó en el fornido pecho de Don.
El gemido de dolor por la apuñalada quedó opacado por el grito de terror que soltó Y/N por la imagen. La sangre de Don brotaba de la primera herida, así como de la segunda, la tercera, la cuarta y las demás que siguieron. No pudo seguir la cuenta porque simplemente no pudo seguir viendo.
Manchado de sangre, Peter volteo a ver a Y/N quién con verlo, su instinto la levantó y la hicieron correr, pero no lo suficientemente rápido, pues de un golpe en la nuca fue detenida para luego ser arrastrada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fue lo que pasó? Fem Y/N x Peter
FanfikcePeter y Y/N viven una vida normal, pero gracias a un acontecimiento inesperado, empiezan a apreciar lo que tienen.