3: In tip

126 16 6
                                    









𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨
𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐨 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨
𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨
¿𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫? ❞

𝑆𝑡𝑖𝑔𝑚𝑎 - 𝑉 ( 𝐵𝑇𝑆 )









𝑆𝑡𝑖𝑔𝑚𝑎 - 𝑉 ( 𝐵𝑇𝑆 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









- ¡Mira,mira! Sus pies,están en punta.

- Wow ¿cómo... cómo lo hace?.

- Lleva años de entrenamiento lograr eso.

- Creo que el mundo de afuera no era tan terrible como yo pensaba - recargo su barbilla en el barandal de el tramo de escalera donde estaban.

- Ahora entiendes porque quiero escapar.

- Pero,¿y tú madre? - preguntó mirándolo.

- A veces, Yunho, no puedes salvar a gente que no quiere ser salvada.

Después de eso siguieron apreciando el espectáculo en un silencio que solo se veía interrumpido por repentinas risas que el recital les generaba. Mingi noto una mirada que jamás había visto en yunho hasta ese momento, una mirada tan llena de brillo y emoción que le conmovía. Quizás su amigo necesitaba más escapar de ese sitio que el mismo.

Realmente Yunho nunca había podido preguntarse si lo que estaba haciendo le gustaba, si en lo que creía realmente le hacía feliz, si el sabor de su comida era o no aburrido. Su mundo era tan reducido que ver esto le estaba haciendo replantearse todo de una manera que jamás pensó.

La función estaba por terminar,  bajaron con mucho cuidado del sitio donde estaban y corrieron el angosto pasadizo hasta por fin salir por el lugar donde entraron.

- Ya esta por anochecer,lo mejor será volver.

Se detuvo abruptamente - Mingi.

- ¿Qué pasa?.

- ¿Te puedo decir algo?.

- Dime.

- Creo que... has empezado a conmover a mi corazón, pero no de la manera en que un amigo lo hace, sino de la manera en la que una dama debería de hacerlo.

- Yunho yo-yo... siento lo mismo por tí, desde hace mucho tiempo.

- Mi corazón no debería sentir esto por tí, ahora no se que hacer.

- Yunho por más que quieras reprimir esto que sientes será imposible.

- Lo se Mingi...lo sé - dijo con los ojos cristalizados.

Impius Somnum [Sueño profanó] // yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora