¿Qué mierda, Tae?

705 56 14
                                    


La vida en la preparatoria suele ser complicada, nuevas amistades, nueva escuela, nuevos profesores y un montón de cosas más que Jungkook prefería ignorar.

El castaño ya habría perdido la cabeza de no ser por Kim Taehyung, su mejor amigo.

12 maravillosos años de amistad.

Así es, ambos se conocen desde que Jungkook tenía 5 años de edad y Taehyung 6, ambos unos pequeños indefensos unidos por una paleta.

Con el paso del tiempo su amistad cambió, muchos incluso pensaban que terminarían la secundaria siendo algo más que amigos.

Con "muchos" me refiero a ellos.

La preparatoria los tomó desprevenidos y el distanciamiento casi sucede de no ser por los sentimientos que abundaban en ambos corazones.

Una "amistad muy fuerte" según Taehyung.

Grupos distintos, clases distintas, amigos distintos ¿habrá que explicar algo más?

El mencionado estaba celoso a más no poder ¿cómo no estarlo si aquel paliducho se robaba a su mejor amigo?

Era la hora de salida para Taehyung y como siempre se encontraba afuera del instituto por una hora más esperando al castaño,

El rubio se encontraba con el ceño fruncido y un aura aterradora a su alrededor.

Podia ver perfectamente como Jeon hablaba muy animadamente con Min Yoongi, un lindo bromance como muchos le llamaban.

Extrañaba esos días donde caminaban tomados de la mano todo el día, los suaves besos en la mejilla que constantemente se daban. Extrañaba a su Jungkook y ese tipo no ayudaba para nada.

Todo el tiempo su amigo, Jimin, le decía que todo estaba bien, él estaba al tanto de la tierna amistad que mantenían ambos castaños y, aunque se encontraba saliendo con Yoongi, le parecía muy linda y dulce.

Finalmente Jungkook salió del aula corriendo hacia dónde Taehyung lo esperaba cada día.

— ¡TaeTae! — gritó eufóricamente al verlo ahí parado.

Al llegar se lanzó sobre él abrazándolo fuertemente.

— Te extrañé — el rubio correspondió al abrazo dándole un beso en la frente.

— Igual yo — rió el menor.

— Kook — llamó con una voz autoritaria que le pondría los pelos de punta a cualquiera mientras separaba su cuerpo posando sus manos en la cintura del contrario — ¿te divertiste con tu amiguito?

— Mgh — una pequeña queja salió de los labios del mencionado — ¿otra vez con eso Tae? Sabes que te quiero... a ti...

Un silencio los invadió a ambos.

Un par de ojos fríos pertenecientes al mayor se posaron en las grandes orbes negras del castaño causándole un pequeño escalofrío.

— ¿Tae? — su voz salió más como un susurro quebradizo.

— Deberíamos besarnos para reforzar la amistad — lo interrumpió el rubio.

Las mejillas de Jungkook se tiñeron de rojo mientras sus ojos se abrieron de par en par.

— ¿Que mierda, Tae? — rápidamente contestó avergonzado tratando de zafarse del fuerte agarre del mayor — no lo dices en serio ¿verdad?

— Hablo en serio — tomándolo por la muñeca impidiéndole moverse habló.

Los ojos negros de Jeon lo miraron de nuevo.

Nadie dijo nada, no era necesario, ambos querían esto, lo anhelaban con toda su alma.

Pero no era correcto.

— No juegues así — bruscamente Jungkook se separó de Taehyung — ya no lo hagas.

— ¿Qué? — murmura confundido por la última frase.

— Solo... júrame que no importa que pase seremos amigos.

Preocupado por la actitud del menor prepara una respuesta rápida sin embargo este lo interrumpe.

— Tu me gustas Tae — mirando al suelo con las mejillas sonrojadas pronuncia las palabras que el nombrado ha querido escuchar por años — ... lo siento, no sé en qué pensaba, será mejor que me vaya a casa y ya.

En un intento fallido por escapar termina en el fuerte abrazo de Taehyung de nuevo.

— ¿Por qué huirías si mi respuesta es la misma? — rió en medio del agarre — me gustas Jeon.

Y así es como llegas al punto de no saber que hacer.

Después de unos segundos de silencio para asimilar lo que ocurre finalmente se digna a hablar.

— ¿Qué mierda, Tae? — rió correspondiendo al abrazo.

¿Beso para reforzar la amistad o abrazo para reforzar los sentimientos?

No lo saben pero lo que si saben es que a partir de ahora no será igual.

Será mejor.

Separando sus rostros del hombro ajeno unen sus bocas en una inefable danza etérea, llenándose de limerencia.

Sus bocas moviéndose lentamente, el sonido de las aves cantando y la suave brisa del patio escolar soplando en sus rostros con suavidad.

Definitivamente una manera de declararse que no esperaban pero es lo qué hay.

Con lentitud sus labios se separaron creando un melifluo chasquido.

— ¿Esto no es para reforzar la amistad o si? — abriendo los ojos Taehyung pregunta.

— No — entre risas sus labios son unidos de nuevo dándole un hermoso comienzo al noviazgo entre ambos.

✰✰✰

Escribí esto a las 5 de la mañana perdón por tanta estupidez ah

¿Qué mierda, Tae? ┊͙ 태꾹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora