Fue en una mañana de oficina cuando todo comenzó, el humor no era el mejor, después de haber pasado por varias situaciones, tanto en casa como con algunos socios, en esa oficina se sentía un ambiente hostil.
SC: El señor Park está aquí -dijo la secretaria al teléfono.
JK: Hágalo pasar por favor -contestó.
Un hombre de mediana estatura, edad promedio cuarenta y cinco años tal vez, sencillo, educado, pero algo inseguro.
P/JM: Bue-buen día joven Jeon.
JK: Buen día, por favor tome asiento.
P/JM: Usted dirá.
JK: Como podrá darse cuenta, ahora que ha fallecido mi padre seré yo quien se haga cargo de sus negocios, por lo tanto, también de la cartera de deudores, por eso fue por lo que lo mandé llamar.
P/JM: Señor...
JK: Entiendo que usted adquirió la deuda con mi padre hace un par de años, pero revisando su expediente he podido notar que no ha habido evolución, ni movimientos en ella.
P/JM: Puedo explicarlo, la deuda se adquirió por seis años, si en ese tiempo no se cubría la mínima parte, entonces ustedes recuperarían la inversión, y para ello aún falta unos cuantos años.
JK: No sé en qué pensaba mi padre cuando hizo eso, pero yo necesito asegurar esa inversión, así que tendremos que arreglarlo de otra manera.
P/JM: Pero en el contrato se especificó así, no se puede modificar.
JK: De hecho, si se puede, digamos que es como una reestructuración, donde pongo mis condiciones, ya lo hablé con mis abogados, así que debido a la cantidad que se invirtió, se requiere la garantía de una propiedad con el mismo valor.
P/JM: Eso es imposible, no cuento con una propiedad aparte de la escuela, y esa ya la tiene, para eso fue la inversión para abrir el dojo de Kendo.
JK: Pues debe haber una garantía, ¿que es lo más valioso que tiene?
P/JM: Mi hijo y mi vida es lo único valioso que tengo -Jungkook no lo pensó dos veces.
JK: Perfecto lo tomó.
P/JM: ¿Cómo dice?
JK: Que acepto a su hijo en garantía -contestó de lo más normal, mientras firmaba unos papeles.
P/JM: Pero, yo no dije eso...
JK: Estábamos hablando de eso, le pedí lo más valioso que tiene, y usted me dijo que es su hijo y yo lo acepté, no entiendo cuál es la confusión.
P/JM: Que en ningún momento le he ofrecido a mi hijo, de que le serviría ¿o es que acaso?
JK: No soy un pervertido señor Park, mis intereses son únicamente de negocios, ya encontraré la manera de que él contribuya con lo que usted no ha podido, entre los dos pagaran más rápido la deuda.
P/JM: ¿Entonces seremos sus esclavos?
JK: No lo diga de esa manera, se escucha muy feo, tiene que darse cuenta de que al término de la fecha si usted logró cubrir el monto, todo volverá a sus manos.
P/JM: Pero mi hijo se encuentra estudiando, está por terminar su carrera usted sabe lo complicado que es llevar una vida universitaria, no tendría tiempo para trabajar.
JK: Lo quiero ver aquí mañana a medio día, y entonces veré en que lo puedo ocupar, para que comience a generar.
P/JM: Por favor tiene que haber otra manera, mi hijo es lo único que tengo -suplicó.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)
FanfictionEnamorarse no es una opción, pues no se cuenta con el tiempo para ello, pero, ¿y si sucede, lo aceptarías? ¿y si lo aceptas cuanto tiempo durara?