N A K E D C H A L L E N G E

463 35 0
                                    


Taehyung seguía trabajando, había llegado a casa hace un par de horas ya y en lugar de acostarse en la cama junto a su esposo decidió terminar el trabajo que tenía de una buena vez. Jungkook fue a acostarse solo, se distrajo en su celular para hacer tiempo, él era un tiktoker famoso, hacía videos de comedia y algunos bailes haciendo trendings de vez en cuando. Sus ojos se estaban cerrando poco a poco, su cabeza sostenida en su mano derecha se estaba empezando a caer, el sueño le podía. Sus ojos se abrieron de golpe cuando vio un nuevo "reto" en la aplicación ¿caminar desnudo y grabar la reacción de tu pareja?

Una carcajada abandonó sus labios imaginando la reacción de su esposo, entró en el hashtag del reto para seguir viendo más y más videos al punto de que el impulso de empezar a grabar se hizo imposible de aguantar. Rápidamente se deshizo de su ropa y se envolvió en una toalla para caminar a la oficina de Taehyung.

Empezó a grabar a unos pasos de llegar, eso daría tiempo suficiente para poner el texto explicando el reto: "entré a la oficina de mi novio desnudo mientras estaba trabajando, esta fue su reacción."

Soltó una risita antes de entrar.

— Cariño — un pequeño "hm?" salió de los labios de Taehyung sin alzar la mirada. La toalla salió volando hasta caer cerca del escritorio.

— ¿Qué pasa cie...? — el rubio se quedó mudo checando al chico de arriba hacia abajo antes de levantarse y caminar hacia el. Un chillido se escuchó seguido de unas risas mientras en el celular se grababa como Jungkook era cargado como saco de papas. La cámara dejó de grabar.

Al llegar a la habitación Taehyung le quitó el celular y lo dejó en la cómoda.

— ¿Que hacías así? — susurro con voz grave y ronca besando el cuello del castaño.

— Grabando un tiktok — contestó en tono de inocencia como si nada. Los dientes de su esposo clavándose en su tersa piel no ayudaban en nada en su intento por no gemir.

— ¿De ti desnudo? — preguntó empujando al chico hasta recostarlo en la cama metiéndose entre sus piernas. Su mano fue directo al cinturón que traía puesto enrollándolo en su mano cuando lo quitó.

— Quería ver tu reacción — lo miró como si de un niño inocente se tratase — ¿me vas a castigar por eso?

Taehyung no contestó, en cambio, acomodó el cuerpo desnudo de Jungkook en cuatro.

— Las vas a contar — los ojos de Jungkook se abrieron con algo de miedo y sorpresa, realmente no se esperaba eso.

Primer azote.

¡Ah! U-Uno — susurró tomando con fuerza una almohada.

Soportó hasta los cinco azotes en cuatro, al sexto enterró la cabeza en la almohada alzando más su trasero.

S-siete — gimoteó enterando las uñas en aquella almohada.

Al quinceavo Taehyung lo volteó de nuevo viendo pequeñas lágrimas en sus ojos, sin embargo, una sonrisa llena de coquetería. Acarició su rostro metiendo su pulgar entre sus labios.

— ¿Es todo lo que tienes, daddy? — preguntó antes de succionar el pulgar del mayor.

— Para nada — sonrió con lascividad bajando su pantalón y ropa interior de una, alcanzó el lubricante con una mano esparciéndolo en su pene y superficialmente en la entrada del menor.

Jungkook abrió sus piernas lo suficiente para dejar a su chico entrar en estas, Taehyung tomó su miembro y lo dirigió a la entrada de Jeon entrando poco a poco en él.

No esperó mucho a que Jungkook se acostumbrara cuando ya lo estaba follando contra la cama duramente; los pequeños gemidos y jadeos que soltaba lo estaban volviendo loco. Se sujetó de la cabecera de la cama haciendo las penetraciones más rudas y fuertes encontrando pronto la próstata de su esposo.

¡Taehyung~! — honestamente no se sorprenderían si los vecinos vienen a exigirles que se callen, aquellos gruñidos y gemidos, los sonidos húmedos y secos, la cama chocando contra la pared, absolutamente todo estaba en contra de su paz y tranquilidad.

Jungkook tomó el cuello de su esposo quien entendió el mensaje, lo levantó como pudo estampándolo contra la cabecera, Jungkook lo rodeó por la cadera con sus gruesas piernas.

Ahora que se encontraban frente a frente pudiendo detallar perfectamente las facciones del otro, Taehyung no pudo evitar besar a su chico con suma delicadeza y amor, y es que a pesar de la apariencia de que seguro lo dejaba sin caminar dos días lo amaba de verdad, por algo se casaron.

¡Ah~! ¡Amor~! — se hallaban cerca del clímax, tan cerca que podían sentirlo rozando su piel. Taehyung mordió la piel del hombro de Jungkook y con esa simple acción Jungkook lo apretó en su interior, ambos llegaron al orgasmo.

Jadearon intentando recuperar el aire para luego simplemente relajarse en la cama, Jungkook se abrazó al mayor escondiendo su cabeza en su pecho.

— Hay que dormir — sonrió acariciando la oscura cabellera de su esposo.

Mhm~ — asintió el menor para escabullirse dentro de las cobijas al lado de su novio, estaban muy cansados como para moverse para limpiarse, ya mañana se encargarían de eso, ahora quieren acurrucarse y eso es lo que harían.

— Creo que debo agradecerle a tiktok ahora — bromeó abrazando con fuerza al castaño quien lo acompañó en sus risas antes de besarlo una última vez antes de dormir.

— Descansa amor.

— Descansa cariño.

Naked challenge ┊͙ 태꾹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora