*en (tp)*
(tm): hija ya debes ir al colegio -parada en el marco de la puerta-
___: -con tono de disgusto- mama déjame dormir un poco mas, he ido 10 años al colegio, no crees que me merezco un descanso?
(tm): hija tu descanso ya llegara, cuando termines tu colegio, recuerda que viajaras
___: pero falta mucho, no puedo esperar 2 años, necesito ver a mi novio.. -riendo-
(tm): jajajaj ok ok niall te estará esperando con los brazos abierto -cambiando el todo a serio- hija hablándote en serio el no te conoce ni mucho menos querrá tener una amistad contigo, tu sabes que las super estrellas no tienen amistades con gente normal.
___: hay mama que poca esperanza tienes, yo se que lo encontrare y sera mi novio
(tm): ya no quiero escuchar mas cosas ilógicas, vístete y anda al colegio.
Me levante, me arregle y iba caminado al colegio, lamentablemente Yami no iba en mi mismo colegio pero tenia otra buena amiga de mi curso que se llamaba Tamara, a ella no le gustaba mucho One direction, pero me apoyaba en todo con el tema de mi viaje. Iba entrando al colegio y me asustan...
xx: buuu.. -riendo- te asuste?
___: idiota, obvio que si -riendo-¿como estas Tamara?
tamara: bien bien, tenia un sueño tremendo en la mañana pero vine igual ¬¬
___:-riendo- estoy en las mismas, ya no soporto venir acá.
tamara: tranquila, estamos a a mitad de año, mas los dos proximos años y listo.
___: gracias por tus consejos y ayudas, pero encerio no me sirven -tocan el timbre- ya entremos mejor.
El día en el colegio fue como siempre, aburrido, solo me divertí con tamara haciendo travesuras, y riendo, es lo único que puedo hacer por ahora. Iba devuelta a mi hogar, un poco cansada entro a mi casa y mi mama me dicen que me estaban esperando en mi cuarto, yo algo extrañada no entendí mucho, la cara de mi mama era bastante seria, cuando entro era Yami, tenia una cara bastante triste, lo que mas detestaba era ver a la gente triste, así que corrí a ella y le pregunte que le pasaba...
___: Yami, estas bien? que te paso?
yami: es que estaba en Internet, y subieron una entrevista que me deprimió
___: sobre Zayn? tranquila todo estará bien.
yami: no no, es sobre Niall, creo que no esta soltero, mira... *me tendió su celular*
___: -me quede quieta sin palabras por un segundo- Yami pero no tienes porque estar triste, si niall me gusta a mi no a ti
yami: hey! me preocupo por ti, tengo pena por como te sentirías tu.
___: yo estoy bien, ves que no me afecto? ademas que es solo una cita, no dijo que es su novia
yami: ok ok ahora que me dices eso y no te veo tan triste me siento mejor, pero prométeme que esto no te afectara..
___: te lo prometo, estaré tranquila, ademas deja que niall se divierta estos años, porque cuando llegue lo tendré derechito - riendo-
yami: okey, bueno me voy a estudiar, tengo prueba mañana, te fue bien hoy?
___: si si todo normal como siempre, nos vemos mañana cuídate
yami: ok ok bye.
Me quedo dando vuelta el vídeo que me mostró Yami, aunque halla demostrado que no sentí nada al verlo, era obvio que me dio rabia, es que Miranda no era el tipo de chica de niall, pero bueno, lo único que quiero es que pase luego el tiempo.
*6 meses después*
ya había salido de vacaciones, hace como 2 semanas, de verdad las necesitaba, quería relajarme junto a Yami. Salíamos casi todos los fin de semanas a la playa, viajábamos a ver a nuestros familiares, etc.
Eran las 3 de la mañana, amaba quedarme en Internet hasta tarde, porque era cuando mas tuiteaban los chicos, en ese momento estaba leyendo una novela sobre niall y yo, y el final fue muy triste hasta que comence a llorar, estaba muy triste como si eso en verdad me pasara a mi, y dije "niall ya no aguanto mas, necesito una señal, nose, algo, para saber que te tendré cerca" y mágicamente en el twitter de niall sale 1 tweet nuevo, lo leo y no podía creer lo que estaba leyendo, su tweet decía "Fans chilenas prepárense porque estaremos allá dentro de un mes en nuestra gira. - Niall Horan". Mis ojos comenzaron a llorar de felicidad, el concierto de mi vida, lo estaba esperando hace mucho y no me lo podía perder, ojala que mi mama me de permiso y que Yami valla.
Esa noche dormí tan feliz, con la sonrisa dibujada en mi cara y obviamente soñé con los chicos como de costumbre.
*Al otro día*
Me desperté mas temprano de lo habitual, fui a la cocina, hay estaba mi mama de espalda, yo feliz le iba a pedir permiso, pero se da vuela y su rostro estaba lleno de lagrimas, me asuste mucho...
___: MAMA! ¿que te pasa?
(tm): hija, tengo malas noticias
___: mama no me asustes, que pasa?
(tm): tu abuelo esta grave en el hospital, y es posible que no salga de esta.
___:-mi mundo se callo de un segundo a otro- ¿QUE?, no puede ser, tiene que salir, como ya ha salido de muchas.
(tm): los médicos fueron muy claros al darme el diagnostico de tu abuelo, pero debes estar tranquila y rezar por el
___: okey, lo intentare.
(tm):-secándose las lagrimas- y que era lo que me tenias que decir?
___: aah lo que pasa es que...
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Fan [NH y Tu]
FanfictionSinopsis Una historia que puede identificar y ayudar a muchas a seguir sus sueños y en especial si es con algún chico de One direction, se puede decir que esta novela te enseñara a decir 'nada es imposible' y que si encuentras lo que estas buscando...