(-<🫐>-Ghost skin-<🫐>-)

603 40 6
                                    

(-<🫐>-Capitulo 1-<🫐>-)

-Buen dia niños, hoy tengo que anunciarles algo- Mencionó Garrison entrando al aula. Obviamente nadie se molestó en escucharlo hasta que el alzó la voz y todos se acomodaron en sus lugares.- Muy bien, hoy tenemos una nueva alumna...Pasa pasa no seas timida- Dijo alentando a la chica.

Una chica de cabellos (C/C) se asomó entrando a paso lento.

-Bien chicos, ella es ___ Anderson. Será nuestra nueva alumna asi que tratenla bien y no sean tan mierdas con ella por favor se los pido- Termino de anunciar el docente para empezar a hablar de la clase.

La chica solo fue a sentarse delante de todo ya que no quedaba ningún otro lugar libre. Saco sus cosas y las puso en el pupitre.

(-<🫐>-)

En el salon se podían escuchar murmullos que la chica podia escuchar y miradas que podia sentir.

-Bien, alguna pregunta? No? Bueno examen sorpresa saquen un lapiz y borrador- Dijo Garrison rapido para poder hacer la suya.
Entregó los papeles mientras un que otro estudiante se quejaba.

La joven miro la hoja y no pasaron 3 segundos y empezó a completar.
Al finalizar, ella se levantó a dejar la hoja sobre el escritorio y en voz baja Garrison dijo "Exelente cariño puedes salir" a lo cual la chica le sonrió y salió fuera del salon sin antes guardar sus cosas en silencio.

Al salir, la chica paseo por los pasillos a paso lento hasta llegar a la cafetería. No habia nadie asi que decidió agarrar algunas papas fritas de la cocina luego decidio sacar un refresco que al terminar todo lo tiro al bote.

Tosió ligeramente pero no era una tos comun, era una tos fuerte que parecía que un pulmón se le saldría. Hasta que mancho un poco de sangre su mano.

-Mierda...- dijo susurrando la oji (C/O).

El timbre sonó a lo cual eso significa hora del almuerzo. Ella solo camino a paso lento a su casillero por qué no tenia hambre. Ademas podia decorarlo un poco.

-Ey ___!- se escucho una voz conocida detras de ella.

-K-Kyle, hola!- dijo la chica emocionada.

-Que haces en la escuela? Te pudieron dar el permiso para poder venir?- Pregunto emocionado el peli rojo.

-Despues de tanto insistir pude, extraño que vengas a casa Kyle- Hablo la chica.

-Lo se, lo lamento es solo que tengo demasiados deberes pero en verano iré mas seguid- Fue interrumpido.

-Kyle quien es la piel de fantasma? Acaso es tu noviecita? No pense que un judio flacuchento cómo tu tendría novia despues de lo de Heidi- Se burlo el gordo llamado Cartman.

-CALLATE GORDO! NO SABES NADA- grito muy enojado Kyle para luego intentar pegarle, pero la chica como pudo agarró el puño del joven para que no le de a Eric.
Kyle solo la miro confundido pero le hizo caso.

-Mffmff creo que ella es demasiado linda mmfmfmf- Menciono Kenny mirándola con sus ojos diamante- nf por que no vienes a comer con nosotros?-

-Me encantaria!- Respondió feliz la chica.

-Y Stan?- Preguntó el oji verde.

-Esta con la puta barata de Wendy, dijo que iba a comer con ella- Respondió el peli castaño de huesos "grandes".

La chica solo los seguía a paso lento.

-Ey, por que no vas mas rápido niña fantasma? Dale! Dale mas rapido!- Le pegó Cartman fuertemente en la espalda a la joven.

La chica tosió fuertemente cubriendo su boca con las palmas de sus manos, mientras que Kyle fue a ayudarla y a regañar el gordo.
La chica volvió a sacar sangre de su boca...

(-<🫐>-)

Ellos comieron y luego volvieron al salon. Al terminar las clases, Kyle se le ofreció a acompañar a la muchacha y un rubio de parca naranja se les sumó. Obviamente Eric no iba a ir con ellos ya que el iba en auto.
La chica conversando no se dio cuenta que una chica de cabellos largos estaba en frente de ella y chocaron ligeramente.

-Auch! Que te pasa idiota!?- Levanto la voz Wendy de una manera chillona.

-O-oh l-lo lamento tanto d-de verdad s-señorita- Dijo con respeto la chica para no enfurecerla mas de lo que estaba.

-Ah? Señorita? Estamos en el año 2023! Y hablas de esa manera? Que patética- Musitó arrogante la Testaburger.

-L-lo lamento tanto d-de verdad- Sonó arrepentida.

-Como sea solo vete y ponte una ropa que te cubra mas- Habló la femenina.

___ quedo en incógnita, como de cubrirse mas?
Ella solo llevaba una remera blanca, una campera gris y un jardinero de pantalón largó.
Kyle solo miro a Wendy con desagrado y los tres chicos se fueron.

-Por que le dijiste eso Wen? - Le cuestiono molesto su novio Stan a Testaburger.

-Crees que no me di cuenta de que te la quedaste mirando en clases Stanley? Ahora vamos a casa- Le respondió la chica con una mirada amenazante.

(-<🫐>-)

Al llegar a la casa de la protagonista, ___ le dijo a Kenny que podia ir a visitarla cuando guste y luego de una despedida con un beso en la mejilla la peli (C/C) entro y cerro con llave.

-Esa chica, que rara es. No puedo taparme mas de lo que estoy- Hablo sola.

La madre de la jóven, Elizabeth Anderson y su padre Alberto Anderson no habían llegado de trabajar con lo cual ___ estaba sola.

Decidió cambiarse y a ponerse a regar su jardín.
Un bello jardín de flores tan exóticas con miles de colores, unas hermosas flores.

-Oh! Y esta flor?- Sorprendida, la chica se acercó.

Era una rosa de color azul que recién salía en su jardín, de un color brillante y puro.

-No recuerdo haber plantado esa rosa? Mejor le dare los cuidados que necesita-

(-<🫐>-)

Mas tarde, en la casa de los Marsh. La familia se sento a comer mientras contaban como como les fue en el día.

-Y? Que tal el dia Stanley?- Pregunto Randy metiendo un poco de pure en su boca.

-Oh, ingresó una chica nueva a la escuela- Respondió con su cabeza recayendo en su mano mientras jugaba con la comida.

-Espero que sea linda, sabes que Wendy no me gusta nada de como te trata Stan- Agregó su madre mientras tomaba agua.

-Mamá! - Hablo molesto el chico peli negro.

(-<🫐>-)

&quot;𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒃𝒂𝒅&quot; (Stanley Marsh x _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora