. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .❝ los omegas normales,
no son dragones. ‹ 🏷️. ❞.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀
「 settings: 」
black background
source sans-pro font
font pequeña...━━━━━
━━━━━
🌃 . . . CHAPTER ┆
˓˓ slippery, liar, good
girl (omega) a pretty
prince ˓˓ 🐉
━━━━━𝐖 - 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒 !! ?
# +3000 words. ♡
# smut + breending. ♡━━━━━ Oíste neno... Tantas fiestas y operativos en conjunto con Robertiño y ni enterados que es omega. ━━━━━ Señalo el sheriff adjunto rubio, Chris Collins con un coñac en la mano moviendo suavemente su cuerpo para mantenerse en la fiesta, manteniendo una conversación amena con sus compañeros.
Era ciertamente normal aquello, quieran o no siempre terminaba dividas en personas de la LSSD o LSPD, aunque cuando algunos grupos se juntaban eran una fiesta como ahora. Por un lado, en zona "VIP" estaban exclusivamente miembros del FBI aunque sin dos de sus agentes, en una mesa estaba Armando Miller con sus más allegados y en otra más alejada estaba Harlan, mientras que cerca del centro en dos sofás rojizos y elegantes, en uno individual estaba un no muy contento Conway con un vaso de whisky y hielo en su mano, en el otro para tres personas estaba Volkov en una esquina con un vodka puro en mano y ocupando lo demás del mueble estaba un aburrido Robert, agitando desinteresado la margarita en su mano, apoyando su espalda en el hombro del ruso mientras uno de sus pies colgaba.
Jack y Viktor estaban alrededor de Gligard desde que salió de su habitación vistiendo tan bonito; un pantalón elegante de vestir que se hacía más estrecho al subir por su cintura y una simple camisa blanca pero casi abierta 4 botones mostrando su pecho sin embargo no al punto de los pezones, enjoyado completamente. Más de uno esperaba el momento que Volkov o el ex superintendente se despistaran para dejar a Gligard solo así tomar oportunidad para ofrecerle un trago o los más arriesgados llevárselo a la pista de baile.
━━━━━ Es que el sub comisario del sur no lo parece ━━━━━ Quien tomo palabra fue James Down, JD para su malla, relamiendo sus labios instintivamente al ver como luego de dar un sorbo Robert limpiaba en sus belfos los rastros de líquido ━━━━━ Algunos han pensado en volverse deltas o pasar una noche mientras pensaban que era alfa.
━━━━━ Y tú, uno de esos ¿no, JD? ━━━━━ molesto Eshu Drago uno de los tres tenientes de Miller, junto con Ford y Norbit. JD sonrió coqueto con un sonrojo leve en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
dragón omega ─ robert gligard (infamesrp).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗵𝗮𝗿𝗲𝗺 ꒱ ៹ 𝐔𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─‹ Los omegas eran vistos como seres pequeños, frágiles, sin mucha fu...