El ambiente se sentía al mil, chicos adolescentes bailando en esa discoteca las canciones electrónica, el ambiente se sentía tan bien que daba ganas de estar toda la madrugada hasta amanecer.
Jennie y sus amigos disfrutando de aquel lugar sin parar bailando con omegas o betas que se les cruzaba en el camino.
-! Esta mierda está taaan bien Jennie !.- decía con fuerza suga para que pueda escuchar.
-! SI WEY, AMO EL AMBIENTE !.- gritaba con ánimos al mil.
Jennie sentía su cuerpo caliente por exceso de alcohol, bailaba sin parar con aquella chica.
Jennie se dió la vuelta por casualidad para ver en la entrada y ahí vio la chica que hace que su corazón este loco.
(...)
Lisa estaba dando sus últimos retoques para después agarrar su bolso y con teléfono en la mano para avisarle a sus amigos que ya va en aquel lugar.
Para los amigos de Lisa les fue muy difícil convencer a su amiga. Después de unos minutos llegó al lugar, claramente Lisa le aviso a sus padres dónde va ir.
Lisa entro en aquel lugar sin percatarse que alguien la observa desde la pista.
Pov de Jennie
Ella está aquí?, Es lo único que se venía en la mente.
Decidí alejarme de esa chica antes que me fuera a la mesa esa chica no paraba de preguntar.
-Oye! Te estoy hablando dónde vas!?.-
-OYE! NO ME IGNORES!.- yo ya había salido de la pista.
Me dirijo a mi mesa donde estaban los chicos, me percaté de que Rose no estaba.
-Ey! Y Rose?.- dije casi gritando para que me escuchen
-Se fue con su omega esa chica ya sabes!.- Dijo Jungkook
-Ahh! Bueno!.- dije para después sentarme.
Jennie miraba aquella omega, los celos venía veía como un alfa trataba de sacarla a bailar, Lisa no aceptaba por más que lo insistía.
Jennie en un momento a otro ya llegó al lugar donde estaban sus amigos.
-Ey! Que haces con mi omega!.- dijo Jennie disimulando que trae cervezas.
-Ahh es tu omega?!.- Jennie asintió pero el chico no se movió de ahí.
–Por que no te vas a disfrutar con las demás?– Jennie miro al chico, Jennie lo reconoció era su peor enemigo.
El chico hizo caso sin ver la chica quien dijo eso, el chico estaba tan ebrio que siguió su camino.
—Gracia Jen.—
Por la mañana.
Lisa permanecía en la cama de uno de sus amigas después de haber tomado tragos tras tragos, no recordaba nada sobre lo de anoche solo sobre cuando Jennie la ayudo con un alfa ebrio.
Empezó a estirar mirando a su alrededor, se levantó se dirigió a la planta baja dónde estaba Jisoo y las demás.
—Hola chicas.— Hablo Lisa con una cruda que se notaba.
—Eyy Lis, que pedo contigo ayer we, te besaste a jennie.— Dijo seulgi.
Por un momento el mundo se me cayó, yo besar a Jennie?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú || Jenlisa omegaverse
FanfictionDonde Lalisa Manoban una Omega que es la presidenta estudiantil de su escuela es la típica chica ocupada y no tiene tiempo para fiestas y cosas así y mucho menos en amor solo le importa sus estudios es el típico clinche dónde es la popular junto con...