Pude sentir despertaba después de aquel momento con mi amigo, ya eran las ocho de la mañana, lo sabía por el pequeño reloj despertador de mi mesita de noche, mi amigo ya se había retirado, lo sabía por que había dejado la ventana abierta, por lo que me levanté de mi cama para asegurarla y que no fuera a entrar la nieve, una vez que la había cerrado, pude oír la puerta de mi cuarto abrirse, encontrándome con mi papá, el cual al verme despierto, exclamó sorprendido:
-VAYA HOPPER, NO TENÍA IDEA DE QUE ESTARÍAS DESPIERTO A ESTA HORA DE LA MAÑANA- Papyrus entró por completo a mi habitación, explorando nuestros alrededores, para luego arrodillarse ante mí y tomarme de los hombros. -HOPPER, SE QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ESTÁS CON SANS, SIN EMBARGO, HOY, E DECIDIDO QUE SEA DIFERENTE, Y ES QUE...ESTE DÍA, LOS MONSTRUOS REALIZARÁN UN FESTEJO, PONER REGALOS DEBAJO DE UN GRAN ÁRBOL, SE REALIZARÁ EN SNOWLAND, POR LO QUE...NO SOLO TE TENGO UNA SORPRESA AFUERA, SINO QUE IREMOS, TU Y YO-.
Me tenía bastante sorprendido ese cambio de ambiente, y es que si bien me gustaba mucho estar con Sans, nunca había ido a Hotland y mucho menos a los nuevos lugares que se les habían dado a las personas que anteriormente vivían aquí, por lo que la idea me emocionó bastante, y no podía esperar para ir allá y hablar con nuevos monstruos y conocer nuevos amigos, pero había algo dentro de mi con no encajaba del todo.
-SERÁ MEJOR QUE TE APURES, NO QUIERES LLEGAR TARDE PARA LA CELBRACIÓN- Papá se levantó y camino hasta la puerta para dejarme solo, no tenía idea que debía de ponerme, o que debía decir, lo único que si sabía era que estaba emocionado, tomé el primer suéter rojo que me encontré, unos pantalones azules, unas botas cafés y mi bufanda verde que tenía por algún lado colgada, me llevé mi mochila que siempre llevó conmigo, no sabía que esperar así que la tomé y salí de mi habitación en dirección a la mesa, donde llegué, Papá y Sans estaban ya desayunando, mi desayuno estaba ahí, así que deje la mochila en el sofá y me dispuse a desayunar con algo de apuro.
-Oye chico, escuché que al parecer hoy vas a ir a Hotlamd, ¿No?- Sans me miraba de una manera curiosa y con cierto interés en lo que yo iba a decir. -Oye, solo no olvides de traerme un recuerdo de allá, ¿vale?-.
-¿Cómo?, ¿No vendrás con nosotros?- miré instintivamente a Papá, esperando una respuesta de su parte, este solo desvió la mirada, sin embargo, me mantuve firme y volví a preguntar. -¿Por qué el no vendrá con nosotros?, No planeo dejarlo solo, el...no se merece esto, si el no va, no planeó ir yo tampoco-.
-HOPPER ESPERA, DEJAMÉ EXPLICARTE, YO...QUE MÁS DARÍA POR QUE EL VINIERA CON NOSOTROS, PERO...ES COMPLICADO QUE EL PUEDA VENIR- Papá me miró con algo de nostalgia en sus cuencas, no podía entender porque nosotros si podíamos ir y el no, por lo que me mostré algo molesto, tomando a Sans de su brazo. -ENTIENDO QUE LO QUE MÁS QUIERES AHORA ES QUE VAYAMOS LOS TRES JUNTOS, PERO...NO ES POSIBLE EN NINGÚN SENTIDO, ASÍ QUE--.
-No voy a ningún lado sin que vayamos los tres-. Me recargué de manera que no pudiera nadie convencerme de abortar mi plan de que fuéramos los tres, pero al parecer, Sans tenía un As bajo la manga.
-Mira niño, te lo explicaré de esta manera, no puedo ir contigo por que no creo que nadie pueda aguantar mis hilarantes chistes, ¿Lo entiendes, verdad?- Negué viéndolo detenidamente, a decir verdad, Papá y yo ya habíamos aguantado sus chistes, todos estos años, además de que yo los disfrutaba, y sin embargo, nunca nos había pasado nada. -Además, ¿Recuerdas que fue lo que te dije una vez?-.
-¿Siempre sé responsable?- comenté para mirarle con algo de curiosidad, el asintió, me vio para finalmente decir: -¿Ahora entiendes por que debo de quedarme?, si me voy, ¿Quién cuidará mi puesto? E irme no sería responsable de mi parte, además, aquí entre nosotros...-. Sans se acercó a donde debería estar mi oído para susurrarme. -Necesito que cuides a Papyrus, el debe de sentirse solo la mayor parte del tiempo en Hotland, tu siempre me acompañas, es hora de que lo acompañes a el, ¿De acuerdo? ¿Puedes hacer eso por mi?-.
ESTÁS LEYENDO
¿Existen los finales felices? (No voy a dejarte segunda temporada)(Au UnderHate)
Science Fiction2da temporada de "No voy a dejarte" (Sans x Papyrus). En este libro podremos apreciar lo que pasó después de que Frisk se fuera con el alma de la reina Toriel para pedir ayuda a los Humanos, (esto se basa 8 años en el futuro). El Fanfic es complet...