Capítulo 15- Debía haber vuelto a Barcelona

890 39 0
                                    

Capítulo 15


Eran las cuatro de la mañana y la policía se había presentado en mi apartamento.

-¿Es usted la señorita McLane?- preguntó el agente.

Su barriga demostraba que no sería capaz de correr detrás de ningún delincuente y que tampoco sería capaz de atraparle aun que estuviera a su lado. ¿Cómo podía dejar mi seguridad a manos de ese hombre?

-Sí, soy yo- dije.


Lacross había inspeccionado todo el piso (y incluso todo el edificio) antes de dejarme tranquila. Me dijo que se daría unas cuantas vueltas por los alrededores e iría a dormir con su esposa después de un día largo.

¿Cómo sería tener que preocuparse por tu pareja todo el día?  No de la manera en la que se preocupan las personas normales, no de esa manera en la que piensas "¿Qué estará haciendo?" sino de la manera en la que se preocupaban las esposas de los marines, los militares o cualquier hombre que tuviera que pasar la noche, el día y la vida fuera de casa con tal de proteger a otros.


Papa había sido militar pero de eso hacía mucho, ni siquiera había nacido cuando dejó su puesto para empezar a dedicarse a la construcción junto a algunos de sus amigos, decía que era un mundo peligroso para un hombre con una niña recién nacida en casa. ¿Cómo hubiera sido haber estado preocupada por su vida cada instante? ¿Correría a abrazarle como corren las hijas americanas que corren ante el regreso de sus seres queridos? ¿Reaccionaria? Tal vez no, tal vez no podría reaccionar ya que olvidaría la cara de mi ser querido a no ser que tuviera su foto en la chimenea recordándome que aún tengo un padre, hermano o novio que se podría escandalizar ante mis actos adolescentes.


-Estamos buscando a su pareja Justin Bieber, me ha dicho su compañero de piso que podría estar aquí si no está en su domicilio actual.

-¿Han empezado por ir a su casa?- le pregunté.

Mi pijama rosa con detalles blancos era horrible y mi pelo estaba recogido en un moño deshecho que combinaba a la perfección con el look "Desastre de domingo noche".

-Como le he dicho su compañero de piso me ha dicho que primero acudamos a su casa y ahí no se encuentra. Lo hemos intentado contactar pero no hemos podido así que necesito que le llame usted, unas cartas han llegado al hospital y alguien le amenazaba.

-¿Cómo?- pregunté.

-No sé cómo han llegado ahí pero todo lo que se solo se lo puedo contar al señor Bieber.


Me estaba cansando de los secretitos.

Me estaba cansando de ser la última en enterarse de todo.

Me estaba cansando de Irlanda y todos los problemas que tenía en ella.

Tal vez debía haber vuelto a Barcelona, debía instalarme en la casa de mis padres y ponerme a mirar todas esas paredes llenas de fotos con mis amigos y de recuerdos ¿Por qué había ido hasta Irlanda? Ni siquiera había podido esquivar a Justin, ni siquiera pude hacerlo ahí. 



HOLA CHICAS! Este es un capítulo realmente corto y lo siento mucho por hacerlo así pero estoy algo liada este fin de semana. Prometo subir de nuevo esta semana y hacer que los capítulos sean super interesantes e intrigantes!


Como sabeis podeis encontrarme en mis redes sociales y sobretodo en youtube! Os he dejo mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCZI2DarN1nFjQ6ndDCwCBlQ


Me sabe muy mal subir un capítulo tan corto pero espero poder recompensaros!


Marta xx

Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora