¡WANNA BE YOURS!
a little thing called first love fanfiction.
the younian and lianmei story
(by cottonhobi)❝tu tomas las decisiones nena, solo quiero ser tuyo❞
... c a s t ...
CHEN LIANMEI ━━ mean girl
❝acaso soy la única aquí que no cree en nada de lo que diga younian❞
LIANG YOUNIAN ━━ sweet boy
❝pues yo creo en lo que mei diga, excepto por esa parte donde dice que me odia❞
... s i n o p s i s ...
LIANG YOUNIAN CONSIDERABA A MEI SU PRIMER AMOR, habían sido por años vecinos y amigos hasta que un día en la secundaria de un momento a otro mei sin explicación le dijo que no quería ser más su amiga , lo cual entristeció al chico pues ya no solo la consideraba su amiga si no que había comenzado a desarrollar sentimientos por ella.
Los sentimientos de younian no desaparecieron cuando llegaron a la preparatoria, parecía que ese enamoramiento aumentaba cada vez más por alguna extraña razón y al chico parecía no molestarle pues a pesar de ir en grados diferentes younian siempre se las arreglaba para ver a mei aunque fuera una vez al día.
Y aunque la chica pasará mucho tiempo con lin kaituo y dijera que no quería verlo, younian tenía una enorme corazonada de que aquello no era cierto y estaba dispuesto a descubrir el porque de su distanciamiento y a volverla a hacer su amiga y en el futuro algo más.
Younian solo quería que chen lianmei fuera su chica y como el chico que era, lo conseguiría.
... before reading ...
... disclaimer ... No me pertenece a little thing called first love ni ninguno de sus personajes, a excepción de lianmei, lo demás es propiedad de kukantv y su creador.... advertencia ... Queda prohibida la copia ya sea total o parcial de esta obra.
... Contiene ... lenguaje inapropiado, tenlo en cuenta antes de leer
... Gracias por sus votos y comentarios, de esta forma puedo saber si les gusta lo que leen.
... gracias por leer.
cover by; eclipsiaris de la editorial Editorial_Silver
primera publicación; 04/01/23
(cottonhobi, 2023)
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ━━ a little thing called first love ˢˡᵒʷ ᵘᵖᵈᵃᵗᵉˢ
Fanfiction❝YOUNIAN HARA LO QUE SEA PARA QUE MEI SEA SU NOVIA❞ liang younian x oc female!! a little thing called first love fanfic cover by; eclipsiaris de la Editorial_Silver since; 04/01/23