Malia.
-No sirve de nada si no podemos cargarlo. -Dice Alice tirándolo.
-Este hotel parece seguro.
-Tenemos que ir a comprar ropa.
-No, estamos bien.
-Idiota, tengo un vestido que me llega un centímetro debajo de mi cola. ¡¿Tú piensas que yo estoy bien?!
-Muy bien. Vamos.
Después de comer dije que me relajaría para pensar un poquito más las cosas entonces dije que fuéramos a las aguas termales del hotel. Obviamente ninguno se negó. Fuimos al baño y nos pusimos muestra bata para luego ir. Las aguas termales de hombre y mujeres sólo estaban separadas por unas piedras, así que podíamos hablar con ellos.
-Esto si que es vida. -Dice Shibuki, la señora.
-Es muy relajante.
Yo estaba callada, estaba pensando en cómo nos habíamos metido aquí recopilando desde que había salido de la casa hasta acá. No buscaba una explicación lógica, no habíamos echo nada para entrar acá como si fuera un portal.
Luego de varios minutos decidimos salirnos para poder ir a comprar ropa. Me puse la bata en un lugar cuidadoso ya que si lo hacía muy adelante los chicos me podían ver. Luego de eso me puse nuevamente mi vestido y los tacones, y salimos hacia un centro comercial. Ahí fuimos a una tienda que me gustaba mucho. Todos me siguieron a mi ya que supongo que no iban a comprar. Estaba muy equivocada.
Agarre un short verde militar y un top blanco con escote en V. Y luego se los mostré a los demás para que dieran su opinión.
-Me gusta, sencillo pero a la moda.
-Su cuerpo se verá espectacular con eso.
Girl power.
Como lo esperaba todos los chicos estaban callados sin opinar nada de lo que escogía. Después de eso fuimos a buscar alguna prenda para Usagi ya que yo no era la única que tenía vestido.
-Creo que esto se te ve bien.
-Si me gusta. Combinamos.
-¿Shibuki? ¿Vas a comprar algo?
-Si, estos tacones me están matando, y este traje me está dando calor.
Ahora acompañamos a Shibuki, ella si se demoró un montón pero al final se decidió por un pantalón ancho largo y una camisa con un escote bien pronunciado.
Tengo que decirlo, pero tiene un pecho muy... ¿cómo lo dijo? Muy pronunciado, para ser cortes.
Fuimos a cambiarnos las tres, los chicos estaban afuera de los vestidores esperando que saliéramos, para nada los obligamos para que vieran la ropa.
-¿Listas?
-Si.
-Uno... dos... tres... ¡ya!
Todas salimos al mismo tiempo, mirándonos orgullosas de nuestra elección. Voltee a ver a los chicos y estaban atónitos.
Dios mío, que virgenes.
-Les queda muy bien. -Le digo a ellas ya que los chicos no fueron capaces.
-No lo dudes. -Dice Karube mirándome fijamente, lo miro un poco sorprendida pero hago que no se me note.
-¿Vamos por algún helado?
-Tal vez estén derretidos.
-No creo que en unas horas se haya derretido tremendo frío que tienen todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el mismo destino
Fanfiction¿Qué pasaría si un día estás en una fiesta con tu hermana y de repente cuando van al baño todo tipo de sonido se va? Ustedes salen pero no hay ninguna persona. Ahí es donde comienza lo más difícil de la vida de Malia.