(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
El día transcurría de manera normal en Nunca Mas, cierta pelinegra con dos trenzas se encontraba en el patio observando el lugar de un antiguo asesinato cuando llegó otra pelinegra vampiro.
____: Hey Merlina ¿que haces?
Merlina: ¿Sabes qué pasó una noche de tormenta de hace 32 años?
____: ¿Podrías especificar que noche?
Merlina: La noche del baile Rave'n de 1990
____: Ah eso... bueno tu padre asesino a Garrett Gates con una espada, Weems presenció el asesinato y lo reporto.
Merlina: ¿Es todo lo que sabes?
____: (Si ella no sabe es porque Homero y Morticia decidieron no decirle nada) No se nada más, lo siento.
Merlina: Esta bien.
____: Bueno ¿tienes otra duda o puedo irme?
Merlina: Puedes irte.
____: Esta bien, nos vemos [Dijo yéndose]
MAS TARDE EN EL PATIO DE NUNCA MAS
Weems: Nunca Más fue creada como un refugio en donde nuestros hijos estudien y crezcan sin importar quien o que sean
Padres e hijos: [Aplaudiendo]
Weems: Se que muchos escucharon sobre el infortunado incidente que involucro a uno de los estudiantes pero me complace reportar que Eugene esta mejorando y se espera que se recupere por completo hay que enfocarnos en lo positivo y hagamos que esta visita de padres sea la mejor de todas.
Merlina: ¿Esta mejorando? Esta en coma.
____: Aun percibo su olor a sangre desde aquí.
Enid: ¿Ya fueron a verlo? Son sus amigas.
____: S- [No pudo terminar la palabra porque Merlina la interrumpio]
Merlina: Soy la razón del que este en el hospital e incluso ____ salió herida [Dijo señalando el brazo vendado de ____]
Enid: Eso no es culpa tuya ¿okey? El monstruo no atacó a nadie en la semana pasada, tal vez por fin lo ahuyentaste
Merlina: Tal vez para ocultarse para evitar esta visita [Dijo viendo a su familia] como no traje mi máscara anti peste.
Enid: Mira mi familia [Todas miran a la familia de Enid] mentalidad toxica de manada, le doy 30 segundos a mi mamá para que sus garras juzgonas salgan.
Merlina: ¿Tu familia ____?
____: Mi madre está muerta, no tengo hermanos y mi padre está concentrado en el hotel que tiene.
Enid: [Suspira] Terminemos con esto [Dijo para que Merlina y ella fueran con sus familias]
____: (Supongo que yo iré con Xavier) [Llegando con Bianca acompañada de Xavier]
Xavier: No se cuanto mas soporte tanta unión familiar.
Bianca: Te saltaste la parte en la que te disculpas por tu actuación de idiota en el baile.
Xavier: Perdón por lo que paso ese día, pedirte usar tu canto no fue correcto.
Bianca: ¿Cuatro años sin que tu padre asista?
Xavier: Si, envie un mensaje en la mañana ¿tu ____?
____: Ya saben, mi padre jamás a venido en 100 años.
Bianca: Todo un siglo.
____: Así es ¿y tu?
Bianca: Gabriel nunca a venido desde que llegue aquí, probablemente debe estar asoleandose en las playas de shishus.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
De TodoEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?