8

1.1K 64 0
                                    

Tiago

-Bueno, ya fue, empiecen a invitar gente que nos rompemos la pool party- Dijo Lit completamente gede, reí y al toque empezamos todos a mandar mensajes.

Cuando terminé de mandar mis "invitaciones" me fui hasta la pieza, donde la encontré a Belén tirada en mi cama riendose mientras miraba tiktoks.

-Gotti! Ven mira- Me apuntó con la camara de su celular y vi como me ponía un filtro malisimo.- Perdón, estoy borracha.

-Si ya veo bonita- Reí y me fui frente al espejo para acomodarme el pelo y cambiarme de ropa.

-Veni, saquemonos una foto.

Se puso unos de mis lentes de sol y me pasó otros, despues de posar para algunas fotos, puso la mas sencilla y la subió así nomas, ni siquiera me etiquetó.
La vi desde mi celular y le di un like a la historia unicamente.

@belenegri's story

La que seguía eran unas historias de Juli, sonreí al verlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La que seguía eran unas historias de Juli, sonreí al verlas.

@monzonnjuli's story

@monzonnjuli's story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di like a sus dos historias y miré a mi alrededor, notando que la chile se había ido de mi pieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di like a sus dos historias y miré a mi alrededor, notando que la chile se había ido de mi pieza. Anda a saber a dónde.

-Amigo, vení que ya llegó la mayoría- Dijo Lit asomandose por mi puerta, asentí.

Lo seguí rapidamente despues de cerrar la puerta de mi habitación, en el comedor había alguna que otra persona, el patio realmente estaba lleno. Justo empezó a sonar la musica y reí al verlo a Rusher bailando al lado del parlante.

-Que hora es?- Pregunté justo a Juli que pasaba a mi lado.

-La hora en la que tengo que robar tu corazón mi amor- Me guiñó un ojo y reímos.- Na mentira, la 1 de la madrugada.

Asentí y ella siguió su camino por el patio, podía ver lo que hacía ya que tampoco estaba taan lleno, era un espacio gigante, teniamos que meter mucha gente para que esté realmente lleno.
Subí mi ceja al ver como un rubio algo alto la interceptaba y le compartía de su vaso con algun tipo de escabio. No alcanzaba a distinguir quien era, solo veía que era rubio casi blanco su pelo.

Ellos reían y charlaban, el se tenía que acercar al oído para hablarle ya que la musica estaba fuerte. Que bronca.
Me extrañé al notar la actitud de Julieta, jugaba mucho con su pelo, sonreía de más. ¿Que le pasaba? ¿Acaso intentaba ponerme celoso? Porque lo estaba logrando.

-El motherfucking Gotti!- Me abrazaron por los hombros hablando fuerte, logrando que pegue un saltito y vuelva a la realidad.- Como te va hermanito?

-Duko- Sonreí y chocamos puños.- Bien, acá andamo' y vos?

-Tranqui, mas enamorado que nunca, vos sabes- Dijo mirandola a Emilia.

-Me alegro una banda de verte así hermano, enserio- Dije realmente feliz por ellos.- Al final están todos casados menos yo.

-Pero si vos estás ahí nomas con La Chilena- Hablo extrañado.- O solamente garchan?

-No, o si, no sé la verdad- Confundido hice una mueca y la vi bailando con María y Emilia.- Sinceramente no estaría enganchandome con ella.

Hizo una mueca y me pasó su vaso, que al instante reconocí que tenia fernet, tomé un trago y me abrazó por los hombros.
Se nos unieron los pibes de la Mdb a bailar y terminamos siendo una ronda bastante grande. Noté que hace rato no la veía a Juli pasar.

-Che, no la viste a la Juli?- Pregunté al Duko sin que el resto escuche.

-La hermanita monzón?- Subió sus cejas mirandome pícaro.- Ni idea, cuando vine a hablarte la vi con el Falke y de ahí no la vi mas.

-Con quien?- Quise confirmar ese nombre.

-El falke, el de la canción Nat geo- Dijo eso y al toque se distrajo porque pusieron un tema que le gustaba.

Fruncí mis cejas recordando como le parecía super lindo a la pelinegra cuando vimos los videos de sus temas.
Usé de excusa el tener vacío mi vaso y entré a la casa, mirando todo a mi alrededor queriendo encontrarla sola.

-No te vas a meter a la pileta?- Escuché su voz en la cocina y me acerqué lo suficiente para escuchar con quien hablaba.- Está bastante bien el agua eh.

-Ni ganas, pero si queres meterte yo me siento ahi y meto las patas- Era la voz de un hombre pero no la reconocía.- Banca, te ayudo porque te vas a cortar.

-Gracias, que lindo- Rió encantada mi pelinegra y rodé los ojos.

-Ah no sé si te parezco tan lindo.

-Por?

-Me tuviste regalado toda la noche y ni un beso me diste- Quise entrar a golpearlo.- Podrías darmelo ahora igual, sigo un poco regalado con vos.

Entré a la cocina antes de que ocurra eso y Juli me miró extrañada, le mostré mi vaso vacío y asintió.

-Interrumpo algo?- Pregunté y habló ella rapidamente.

-No, no- Rió incomoda.- Que vas a interrumpir. Ah, los presento? O se conocen?

-Escuché algunos de tus temas, un gusto bro- Me habló el rubio estirando su puño, sonreí falsamente.

-Un gusto, Gotti o Tiago, como quieras.

Asintió y terminó de picar el hielo para ponerlo rapidamente en el vaso que tenía Juli. Me puse a prepararme un vaso de vino y subí mi ceja al ver como el le cruzaba un brazo por los hombros a Ju.

-Vamos?- Preguntó el teñido, Juli asintió.- Dale que esta sonando un temazo.

-Pasenla bien!- Dije sarcastico logrando que la pelinegra me tire una mirada fulminante y se vayan de la cocina.- La odio.

Terminé de preparar mi vaso de vino y fui para el patio, cruzandome a Belén la cual justo me estaba buscando. Nos quedamos juntos bailando y jodiendo, hasta que toda mi buena onda se terminó al ver que Julieta se estaba comiendo al Falke ese.

-Vamo' Juliii- La alentó la chilena a mi lado.

-Ahora nosotros también, no?- Dije atrayendo a la anterior mencionada por la cintura.

-Bueno- Rió encantada Belu y le comí la boca.

Cuando me separé de su beso vi como Juli ni me miraba, solo le bailaba a ese tontito. No me lo bancaba.

-Ya veo por qué no te termina de enganchar la chile- Hablaron en mi oido, me giré y era el Duko.- Despues tenemos que charlar, no?

en la oscuridad; tiago pzkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora