Narro yo.
Aquellas primeras palabras hirieron a Merlina a pesar de que no quería admitirlo, ¿todo este tiempo sentía cosas por alguien que solo la utilizaba como un peón? Normalmente esas cosas no le importaban, pero ahora sabía lo que realmente se sentía y no le agradó. Se asomaba a la puerta, no quería estar un segundo más allí, antes de que deje que sus emociones sean notables, pero sintió como le sostenía del brazo. Rápidamente se dió la vuelta y cruzó miradas con él. Notó su expresión de desesperación y tristeza, pero no sabía qué pensar, si era real o mentira.
Merlina miró a Tyler en busca de algún indicio de mentira, pero todo lo que vio fue tristeza, culpa y arrepentimiento. Había pensado que Tyler era fácil de leer hasta que descubrió cómo le había estado mintiendo, y ahora no sabía qué creer.
—¿Cuál era real? ¿Tú antes o después de que me enterara? Porque conocí a dos personas diferentes. Uno era un experto en mentir y manipular, mientras que el otro era un asesino en serie psicótico—ella dijo manteniéndose firme.Tyler miró a la chica con tristeza, pero trató de contenerla.
—El verdadero yo que estaba encerrado en lo más profundo de mí lo sintió, Merlina. Y lograste liberarlo.
El chico trató de que sus explicaciones fueran comprensibles, sabía que en el fondo sí sentía que era real, se había dado cuenta de cuánto la amaba de verdad después de pasar tanto tiempo encerrado, reflexionando sobre sus actos y cada uno de ellos, incluyendo sus momentos.
Las emociones eran un campo inexplorado para Merlina y, aunque no estaba dispuesta a admitirlo, había sentido algo por Tyler.
—¿Cómo sé que tu verdadero yo todavía no está encerrado dentro y estas son solo manipulaciones para hacerme caer en tu trampa otra vez?— preguntó ignorando ese lado que le pedía que confiara ciegamente en él.
Tyler sintió que su corazón se aceleraba, así que supo que lo que estaba sintiendo era real. Lentamente se acercó a ella y tomó una de sus manos llevándola a su pecho, donde estaba su corazón.
—¿Lo sientes?—preguntó el chico mirándola con una dulce sonrisa.
—Entonces, si lo sientes, es porque es real...
Merlina se quedó inmóvil mientras él se acercaba y tomaba su mano colocándola sobre su corazón. La acción la tomó por sorpresa, pero no se alejó y sintió que el corazón de él se aceleraba bajo su palma. Miró a Tyler con su habitual mirada ilegible, notando lo cerca que estaban y su sonrisa juvenil.
—Impresionante. Estás vivo y tu corazón está latiendo. No puedo imaginar la sensación—dijo sarcásticamente tratando de no bajar la guardia y parecer poco impresionada como siempre.
—No me digas..—el se burló y siguió su sarcasmo dejando escapar una pequeña risa manteniéndose cerca de ella.
—No creo que sea solo una coincidencia que mi corazón actúe así cuando estás cerca. Sé que quizás no lo sepas, pero esa es una señal obvia que demuestra mis sentimientos por ti.
Merlina había leído sobre las reacciones biológicas del amor en el cuerpo humano, pero siempre había optado por ignorar cómo latía su corazón cuando estaba cerca de él.
—Tienes razón, no es una coincidencia. Un corazón que late tan rápido indica miedo—dijo ella decidiendo evitar el punto que él estaba diciendo. Merlina dió un pequeño paso más cerca y lo miró a los ojos. —¿Eso significa que me tienes miedo?—Tyler la miró soltando una pequeña sonrisa característica de él.
—Estás descartando nuestros sentimientos—dijo Tyler al notar lo cerca que estaban, por unos segundos bajó la mirada a sus labios y su mirada permaneció allí por unos segundos antes de volver a sus ojos. —Incluso si no lo admites, sabes que tengo razón.
—No me gusta lidiar con los sentimientos. De hecho, no tengo...—su voz se apagó cuando notó que él miraba fijamente sus labios y brevemente su mirada fue a sus labios y luego rápidamente volvió a sus ojos.—sentimientos. Así que puedes dejar de darte esperanzas—se las arregló para terminar tan pronto como se recompuso... O trató de parecer así.
Tyler sonrió levemente y más cuando vio que su mirada se posaba en sus labios. Eso contradice las palabras que ella misma había dicho.
—¿Estás segura de que no los tienes? Porque no lo parece en este momento.
Dijo en un tono sarcástico tratando de no reírse, mirándola profundamente a los ojos aunque bajó la mirada a sus labios repetidamente. Tenía ganas de besarla, pero trató de contenerse.
Merlina mantuvo su atención en sus ojos, pero sus labios estaban ligeramente separados. Escuchar sus palabras sarcásticas conteniendo una risa hizo que quisiera borrar esa sonrisa burlona de su sonrisa y lo habría hecho si su cuerpo no se sintiera congelado en el lugar.
—No todo es lo que parece, ¿verdad? Claramente me enseñaste eso.
—Tal vez, pero ahora mismo puedo oír los latidos de tu corazón.
Él le respondió, su cuerpo estaba literalmente pegado al de ella, podía sentir su corazón latir con fuerza. Luego, como por impulso, se inclinó para besarla antes de ser interrumpido por la puerta abriéndose.
—Galpin, el director quiere hablar contigo sobre algo.
Dijo uno de los guardias, Tyler estaba molesto por la intrusión en su habitación, pero solo lo miró y asintió antes de alejarse de Merlina y mirarla.
—Nos vemos en otra ocasión.
Decía antes de darle la espalda y caminar en dirección a la oficina del director, estaba algo molesto y podía notarse en su semblante.
Merlina no pudo encontrar la voz para responder y su mirada parpadeó hasta sus labios cuando él comenzó a inclinarse. Sus ojos se cerraron mientras su cuerpo se movía por sí solo inclinándose, pero la interrupción la devolvió a sus sentidos. Inmediatamente dio un paso atrás agradecida de que su rostro no mostrara ninguna reacción.
—Sí... Tenemos más que discutir.
Ella le respondió antes de que se vaya sin emoción mirando de reojo a los guardias antes de caminar tras él hacia su habitación.
Tyler aún estaba molesto, pero trató de mantener la calma e ir a esa charla, una vez que llegó entró, estaba lleno de guardias junto con un detective, solo se preguntaba ¿qué había hecho ahora? Tomó asiento.
—¿Qué estabas haciendo anoche Galpin?—le preguntó el detective, él solo lo miró confundido.
—¿De qué está hablando?—Tyler preguntó con más intriga, el detective le mostró unas fotos de un asesinato.
—Esto sucedió ayer, las marcas indican que fue un Hyde. Y tú eres el principal sospechoso.
Cuando pensó que todo le iba bien, sintió que su cabeza se hundió y el miedo se apoderó de él, claramente no tenía idea de esto, pero ahora sabía que su vida estaba en problemas.
Con Merlina.
Después de salir de la habitación de Tyler, Merlina se recompuso solo para detener sus pasos confundida. Giró la cabeza hacia la oficina del director preguntándose por qué llamaron a Tyler allí. Con guardias alrededor, no se arriesgaba a escuchar a escondidas, especialmente después de que los atraparan en una posición bastante comprometedora. En cambio, le pidió a Dedos que fuera y comprobara lo que estaba pasando mientras se dirigía a su habitación. Tan pronto como entró, Enid saltó frente a ella.
—¡Oh, Dios mío, Merliii! ¡No vas a creer lo que ha pasado! ¡Hay un detective en la oficina del director! Aparentemente, ha habido otro asesinato.
Las palabras de Enid casi la hicieron jadear al darse cuenta de qué se trataba todo esto. Su mente se nubló con aún más preguntas y volvió a sentir la misma amargura de la traición. Merlina no respondió a Enid y se sentó en su cama esperando la confirmación de Dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler)
RandomDespués de un largo periodo de vacaciones las clases en Nevermore dan inicio, con muchas nuevas especies y habrá nuevos cambios gracias al nuevo director y alcalde del pueblo de Jericó. Pero hay una persona en particular que Merlina no se esperaba e...