Cap 4 16+

876 26 2
                                    

16+ contigo algo explicito pero no el prohibido Jsjsj .-

En la mañana camino a la escuela:

-ahhh no me se ni los nombres , que terrible ,como puede ser eso? ni siquiera se lo qué pasó ,bueno se que me metí con ellos ,pero está medio borroso eso.-(dijo caminando hacia la escuela pensando en lo ocurrido ese día)

-hola~ take.-(dijo mikey)

-hola ,oye cómo te llamas?.-

-....-

-nah era broma maikol.-

-mikey me llamo mikey.-(dijo algo enojado)

-que siii que era broma mikey xd pero los demás como se llaman? Es algo raro no saberlo.-(dijo algo confundido take)

-a...baji es el de pelo negro largo ,draken el de trenza,el de pelo morado mitsuya y el de al lado hakkai ,el chico al lado de baji el rubio es chifuyu ,y más al lado kazutora.-

-joder alguien más?.-(dijo confuso intentando aprenderse los nombres)

-nmn algunos están algo ocupados ,haciendo otras cosas pero si lo ves me llamas para decirte el nombre.-

-asi? Que bien la verdad no quiero que se me conozca por ser alguien que no sabe con quien se acuesta.-(dijo take tímido y con la cara algo avergonzada)

-...-

-ajaja tu cara!! No te preocupes si eso me hubiera importado no estaría aquí...no?.-(dijo riéndose y mirándolo a los ojos coquetamente)

-ya...has estado con alguien antes?.-

-con mucha gente pero todos son un tontos no entienden mis sentimientos.-(obviamente una mentira ya que esta vez era su primera vez)

-con...mucha gente?...-(se sentía traicionado pero no sabía el porqué no tenía el derecho de hacerlo )

-te noto algo pálido está bien?.-

-si...todo bien.-

-coño que es broma tu me la metiste primero ,feliz? ,pero mikey...tomaste algo muy valioso para mi~.-(cada vez se iba acercando más mikey)

-...?-(su cara estaba completamente roja ,seguía cada movimiento de take)

-tomaste mi primera vez..tal vez deberías hacerte cargo de ello.-(toco coquetamente su pecho haciéndole pequeños cariños)

-ah que puedo hacer por ti?.-(dijo algo preocupado mikey)

-quiero que me compres lo que quiera tonto.-

-qué quieres? no tengo mucho dinero .-(revisa su bolsillo) tengo para un juguito...-

-jajaja si me hubieran ofrecido mi primera vez por un jugo que crees que diría?.-(dijo take mas cerca aun)

-no lo sé...-(dijo algo nervioso mikey)

-a todos no ,a ti si.-(le da un beso en la mejilla)

-$&dj@$.-

-nos vemos amorcito.-(se fue ya que tenía que ir se a su clase)

Más tarde ese día:

Todos están sentando en el patio ,no había nadie excepto la toman y take fue arrastrado hacia ahí:

Estaba completamente aburrido y mirando su celular ya se había aburrido además que notaba alguna miradas en el:

-oye...tu Mnn como era eh...draken si! Jaja me estás mirando mucho quieres un besito?.-(el aburrimiento en el de apoderaba además de que era de los más lindos)

-...-

-bueno como tú no vienes ,voy yo!!.-(dijo take)

-.se sienta al lado de draken.-

-eres lindo muy varonil la verdad ,aunque eso da igual, pero me gusta.-

-si..?.-

-Si te digo la verdad .-(le toca el hombro jdjdj xd sonó gracioso)

draken lo acerca a el-

mierda draken tienes que resistirte.-(pensó con una cara seria ,que se veía graciosa)

-uh .-(inclina la cabeza) Eres bastante atrevido
.-

lo acerca más a él tocándose uno al otro.-

(Sus ojos azules como gemas se torneaban un color rosa fuerte con corazones grabados)

-que es lo que deseas ehh? Un poco de mi?.-(dijo coqueto take)

lo miró y lo toma de mandíbula-

-ya lo sabes draken?...-(dijo take mirándolo de manera coqueta)

Tomó su cuerpo y lo tiró al suelo ,besándolo ferozmente dejando su labios rojos aún más de lo que ya estaban-

-draken lo abraza -

pensamiento de draken :dios todos nos están mirando es mejor no hacerlo igual es un parque.-

-mejor no hagamos nada...takemichi hay gente mirando.-(dijo draken algo preocupado por las miradas)

-ah..? Si supongo .-(sus ojos volvieron a su color normal)

Take volvió a jugar en su celular.-

-Voy a hablar un rato con mikey espera aquí.-

-aja-(dijo take mirando su celular)

-oye mikey no crees que es un poco raro que los ojos de take ,se vuelvan asi? como raros pero no de mala forma si no de buena .-(dijo draken)

-si lo he notado ,paso por primera vez cuando lo hacíamos en el gimnasio pero...nose que significa...tú sabes?.-(contesto mikey confuso)

-yo nose tampoco Mnn es raro...eso.-

-mira baji se está acercando a michy ,qué tipo de persona es? Aprovecha cada oportunidad.-(dijo molesto mikey ,casi con un puchero)

-oye...como te llamas?.-(dijo baji acorralando a takemichi )

-hm..no me gusta besar a gente que no sabe mi nombre~!.-(dijo takemichi enojado)

-vamos...-

-ya weno.-

Lo toma de la cintura y lo manosea como fruta de mercado y lo besa juntando sus lenguas.-

-Mnn~.

Se separan por falta de aire y queda un hilo de saliva.-

-sígamos en otro lado..lindo...-(dijo baji)

-no ,me tengo que ir a una cita ahí se ven.-(dijo takemichi que no tenia nada planeado solo se sentía algo abrumado)

-espera.-(mikey lo tomó de la mano)

-es broma mikey voy a casa ya es tarde ,solo siento que quiero estar contigo...-(dijo acercándose al pecho de mikey y dejándole un beso en la mejilla)

-mierda ese mikey siempre gana.-(dijeron todos en su pensamiento)

-Mañana nos vemos.-(dijo take guiñando el ojo)

/-al día siguiente en la clase de takemichi-/

———————-
El siguiente cap voy a hablar más de los ojos de take y el cómo se ven jeje.-

Además que este cap es más corto.-

Cambie un poquito la personalidad de take pero no mucho ya van a ver.-

Gracias eso es todo ,aunque nunca me comenten nada 😭😭🌟⭐️

No me mires mucho.-take X all 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora