capitulo 2

1.1K 73 150
                                    

La luz del sol comenzaba a aparecer, asomándose por las copas de los árboles dando la señal de ser esto un nuevo día.

Los boztesos de los adeptos y los pájaros cantantes era lo único que se escuchaba en aquella madrugada, la brisa ligera movía suavemente el pasto verde

¿Que locuras les esperara a nuestro gato y cordero?
....................................

Llegó la tarde el sol en la sima de todo con rayos fuerte y calurosos, adeptos caminaban de un lado a otro, platicaban, bailaban al lado de la estatua principal y muchos otros trabajan.

Pero entre las cabañas donde vivían los adeptos, ya la mayoría están vacías, menos una.

Un mishi de pelaje negruzco aún dormía plácidamente en aquellas camas, comodo sin que nadie lo molestara, ¿Que tiene eso de malo?

Pues que ya eran casi las 3 de la puta tarde y este gato ni salió pa saludar o dar unos buenos días o en este caso unas buenas tardes, simplemente se quedó adentro ignorando el mundo que lo rodeaba, muy cómodo en esa cabaña que se le fue otorgada la noche anterior y la usa como si fuera su propio refugio ante la sociedad, valla antisocial.

Pero bueno algo que caracterísa a los gatos son sus muy pero muy largas siestas que pueden durar horas y horas y estos parecen como si nunca en su vida hallan dormido, aunque por muy mala suerte este gato negro en esos momentos dejaría de tener esa característica tan deseada por muchos de nosotros.

- *tock tock* ..........

- *tock tock tock* ............

- *tock tock tock* -

El gato miro a la puerta con recentimiento, deseando quedarse sordo por el ruido para ya no escuchar más.

La puerta de SU cabaña del mishi estaba siendo tocada por un no muy deseado invitado, y no, no era de exagerar el enojo del mishi

en la puerta de madera de la cabaña del tan dormido gato negro, un no tan deseado e irritable invitado tocaba la puerta del mismo y no, no llevaba 3 minutos o menos allí tocando esa maldita puerta e intentado levantar a aquel felino de pelaje negro, noooo que va......., ya llevaba chingando ¡30 putos minutos! Aunque narinder pensaba en un principio que esté o está se rendiría y que porfin lo dejaría dormir todo el tiempo que este quisiera y le diera la regalada gana pero no. Y pos aquel gatito de tres ojos ya estaba más que harto y imputado de esta persona que chingaba más que un niño castroso, por culpa de su muy mala suerte, no iba a poder y no lo hiban a dejar tomar su puta siesta de 18 horas en paz....., ¿es que en está secta no se respetan los horarios de sueño?.......

Y que va no es de exagerar, yo también me harto cuando me levantan de mi sueño profundo y del cual yo estaba bien a gusto.

Narinder a mala gana y a regañadientes se quitó aquellas sábanas que lo llevaban tapando por un buen de tiempo de aquellas pequeñas corrientes de frío que le dieron toda la noche y la mañana, pero bueno, por fin aquel gato se levantó lentamente y arrantradose de aquella cama, se frotó con cansancio los ojos y en medio de eso soltó un bozteso, pero la persona que estuviera afuera siguia chingando como si no tuviera algo mejor que putas hacer , narinder solo soltó un bufido, tenía muchisimas ganas de matar a quien sea o lo que sea que estuviera chingando y más ya que estaban molestando sus horarios de sueño, le valía tremenda mierda si este fuera una mujer, un niño o un anciano igualmente los mataria.

†{Un Rastro Hacia Ti}Narinder x lamb, Cult Of The Lamb[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora