¿Salida De Tres?

11 0 0
                                    

Unos minutos despues de haber llegado Angel propone salir a ver el pueblo desde una carretera cituada en una parte alta de la montaña, a lo que Valery accede, Julio dice que tiene cosas pendientes, con el fin de hacer que la pareja vaya a ese lugar sin compañia de alguien mas, al ver que se pusieron nerviosos por la idea de estar solos de nuevo, e imaginar que iban a alterar los planes, decide despedirse para que así ellos dos vayan a dicho lugar.
Al salir de la casa de Julio, Angel pregunta a Valery.
-¿Quieres ir en mi moto?
   - Me encantaría.
La pregunta de angel fue un poco desconfiada debido a que casi no sacaba su moto, y mucho menos sabia si estaba en buen estado la bateria o si tendría gasolina.
Pero al llegar a casa e intentar prenderla se da cuenta de que estaba en buen estado y que aunque tenia poca gasolina sería suficiente.
En ese momento angel se siente agradecido y feliz de haber elegido comprar esa moto en un principio, aun le resulta extraño que la única mujer que ha subido a su Cr4 125 sea la chica que le gusta.
Una vez llegaron a la carretera, angel ingresa su moto a un camino únicamente iluminado con unas bellas lamparas artesanales, al final del camino se encuentran con una pequeña cabaña cafetera que a su lado tendria un hermoso lugar únicamente techado, en el que se quedan esperando a ser atendidos.
Se encontraron con que el lugar era un poco frío, y valery no estaba suficientemente abrigada, por lo que Angel le presta la chaqueta que usa para los viajes largos en moto, quedandose con un buso verde de hilo, una vez llega el administrador del local con el menú piden café para calmar el frío, desde aquel lugar se lograba ver la iluminación del pueblo, que a sus ojos no podía existir un lugar mejor.

Enamorado De Mi MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora