†.∞ Hoooot.

334 26 4
                                    

Chandler y yo ya no podíamos parar... Estábamos muy emocionados, besaba mejor de lo que pensaba.

Estando completamente desnudos, Chandler empezó a besar mi cuello, bajo mas hacia mi pecho, luego hacia me abdomen, mi vientre, hasta llegar a mi feminidad. Se sentía muy bien, además Chandler me traía loca desde hace unas semanas.

Mientras Chandler estaba enloqueciendome más, yo le tomaba el cabello y gemía, no porque me doliera, si no porque sentía placer. Lo jale de su cabello hacia mi, lo observe por unos momentos, era muy perfecto.

Lo voltee y me subí en el:

-Hey Tn, espera...

Lo vi irse directo al baño, no era estúpida, sabia lo que fue a hacer. Regreso y me tomó de la cadera, me puso frente a el y jaló de mi coxis, me beso el cuello y sabia lo que iba a pasar, cerre los ojos, quería sentir cada movimiento de Chandler. Sentí su miembro muy cerca de mi feminidad, empezó a introducirlo. Una sensación diferente a cuando estas enamorado me invadio junto con una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.

-Oh... Chandler. - Dije casi gritando.

Sus movimientos eran aun mas bruscos y rápidos, se sentía mejor.

-Dios, Chandler... Si, asi! - Dije aun gimiendo.
-Tn... Me vengo! - Dijo gritando.

Chandler, con la respiración agitada se dejo caer en mi espalda, me volteó y me beso muy fuertemente.

Nos acostamos viendo hacia el techo y suspiramos.

-"La mejor noche, ¿cierto?". - Me pregunto mas tranquilo Chandler.
-Si, estuviste genial, por cierto.
-Gracias bebe. - Dijo ya vistiéndose.

Normalmente las personas piensan que el sexo es el causante del amor. Pero realmente no es así, porque sin el amor primero no habría sexo. Así que supongo que Chandler sentía igual, tal vez enserio estábamos enamorados. Pero alguno de los dos tendría que confesarlo un día.

Me empecé a vestir yo igual para dormir, Chandler dormiría conmigo, me dio un beso en la frente y me dijo un cálido y amoroso "Te amo". Sentí un escalofrío y se lo devolví, estaba muy cansada y lo único que quería era dormir.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

[Narra Chandler]
Estaba seguro de que esta noche había sido la mejor para (Tn) la verdad... Para ser NUESTRA primera vez ella había admitido que había estado bien, igual que ella.

No solo pensamos, o pienso en sexo. La verdad es que no quiero ese tipo de relación con (Tn). Yo si estoy enserio enamorado de ella, me hizo olvidar a Hana mas fácilmente de lo que creí. Y ha hecho 1.000 cosas mas por mi. Los dos caímos en sueño profundo, estaba seguro con ella, y ella conmigo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡UAAAAAA!
Perdón por tardar tanto en este capítulo pero de verdad me quize esforzar.
Capitulo dedicado a: lali2272 y mi hermanota hermosa ChanGrimes
ILY Lectoras ♥

¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora