Manuel y Gopal entraron por una ventana del lado izquierdo del hospital. Pero se sorprendieron al ver que este parecía todo menos lo que aparentaba por fuera. Las paredes eran grises y el suelo estaba lleno de escombros. Avanzaron hasta llegar a la otra puerta y la abrieron con cuidado. Fuera del cuarto al que habían entrado había un largo pasillo horizontal sumido en un lúgubre silencio. Las paredes también eran grises, pero las únicas luces que habían eran de color azul haciendo que el lugar se vea como un boliche en plena fiesta.
Manuel tembló al sentir un frío viento rozar su brazo.
-Este lugar da miedo -confesó mientras caminaban por el pasillo con cautela.
Gopal asintió.
-A mi también, pero tenemos que salvar a los chicos.
-¿Donde estarán? -preguntó Manuel mientras doblaban en una esquina y se escondían tras lo que parecía ser una camilla.
Gopal lo miró.
-No tengo ni la más mínima idea...
*****
Por otra parte, Inti y Franco entraron por el lado de atrás donde había una puerta a medio cerrar. Se adentraron intentando hacer el menos ruido posible y subieron a la primer planta. El lugar estaba oscuro lo que dificultaba la visión en el camino. Inti cada vez estaba más débil, como si estar ahí le causara un malestar físico.
Caminaron por los pasillos hasta que escucharon unas voces distorsionadas. Se escondieron detrás de una máquina de metal que destellaba luces de colores azules mientras intentaban escuchar con más claridad.
-Ella es de otra dimensión, no vamos a matarla aún, puede servirnos para cruzar al otro lado -dijo una voz áspera y fría.
-¿Qué hacemos con el chico? -hubo un silencio y luego la misma voz de antes contestó:
-Matenlo.
-Tenemos que hacer algo Inti -susurró Franco mientras unos pasos se acercaban a ellos.
Un viento los rozó e Inti estornudó. Los pasos aumentaron.
-¿Quien está ahí? -dijo alguien acercándose.
Ambos chicos se miraron.
Los pasos cada vez estaban más cerca. Un segundo después, una persona apareció a un lado de ellos, pero antes de que pudiera hacer algo Franco lo tumbó al suelo y en silencio apretó su brazo derecho contra su cuello haciendo que este dejara de respirar.
Inti lo miró sorprendido.
-Era esto o dejar que nos maten -dijo él mientras sacaba del bolsillo del hombre un arma. La observó extrañado. -Esto no es un arma normal... -comentó.
-Vamos por los chicos -dijo Inti y ambos se pararon junto a la puerta del cuarto de donde habían odio las voces.
Dentro había dos camillas con Devi y Valentín dormidos en estas y unas máquinas a un costado, junto a ellos estaba un hombre con algo parecido a un cuchillo a punto de clavárselo a Valentín. Antes que de que pudiera hacer tal asesinato Franco le disparó y en un segundo el hombre era polvo en el suelo.
-Wow -dijo Franco al ver la ceniza del hombre.
-Son Devi y Valentín -dijo inti y fue rápido a las máquinas para apagarlas.
Cuando Inti las apagó, Devi y Valentín despertaron sobresaltados y Franco los ayudó a bajar de las camillas.
-¿Estás bien? -preguntó Inti y ambos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Aliados 3 Temporada [Completado]
FanficLos aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más presente. ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué pasará con los Aliados? "Amame cuando menos lo merezca, porq...