Narra MillieAbrí los ojos y me encontré un ¿bufón? al lado de mí. Pareciera que se estuviera comiendo un cerdo porque más ruido no podía hacer. Se le notaba a kilómetros que estaba masticando. Lo que no sabía era lo que estaba comiendo, pero no me iba a quedar allí para averiguarlo, así que corrí y corrí hasta estar lejos de allí.
De repente, se me apareció el bufón de antes. Fue tan repentino que me asustó.
Bufón: Hola.
Millie: ¿Hola? ¿Quién eres?
Aún seguía asustada.
Bufón: Soy Malakiski, el bufón ayudante de los reyes.
Millie: ¿En serio? Emm, vale. ¿Y qué haces aquí?
Malakiski: Los reyes me enviaron.
Millie: Ajá. ¿Y cuál es tu misión?
Malakiski: Llevarla a usted al palacio.
Millie: ¿Y cómo para qué?
Malakiski: Los reyes la quieren ver.
Millie: ¿Cuáles reyes?
Malakiski: Pues los reyes.
Millie: Ah.
Ese bufón me daba mala espina. Según él le enviaban los reyes, ¿pero qué reyes? ¿Por qué no me lo quería decir? ¿Qué tenía conmigo? ¿Por qué me quería llevar allí? Tenía muchas preguntas.
Malakiski: ¿Quiere venir conmigo?
Millie: Emm no, gracias.
El bufón, Malakiski, si ese era su nombre de verdad, claro, se me quedó mirando con cara de pocos amigos.
Millie: ¿Pasa algo?
Malakiski: Se supone que tienes que decir que sí.
Millie: ¿Y si digo que no porque tal vez no quiero?
Al bufón se le caía ¿la baba? ¿Qué le pasaba? Se repente, abrió la boca enseñándome sus dientes. Acepté mi destino.
De repente, me desperté sudando. ¿Qué había sido eso?
T/n: Mills, ¿estás bien? ¿Qué te pasó?
Millie: So...soñé con un bufón.
T/n: ¿Un bufón?
Millie: Sí. Como esos bufones que ayudaban a los reyes en la Edad Media o algo así.
T/n: ¿Y qué pasó? Estabas gritando.
Millie: Al principio el Malakiski ese estaba comiendo algo y hacía mucho ruido. Salí corriendo, pero me apareció por delante. Se presentó y me dijo que los reyes me querían ver y que me estaban esperando. Me preguntó si quería ir, le dije que no y me miró con una mirada de "estás muerta". Y luego abrió su boca enseñándome sus dientes, que eran grandes y afilados. Entonces me desperté.
T/n: Tranquila, es solo un sueño. Ya ha pasado.
T/n me acariciaba la cabeza para tranquilizarme, algo que finalmente logró.
Millie: Llevas razón, solo ha sido una pesadilla.
______: ¿Qué hora es?
Miré mi móvil que estaba justamente a mi lado encima de la mesita de noche.
Millie: Las siete y media.
______: Llámame a las tres.
Me reí. A las doce era una cosa, ¿pero a las tres? ¿A quién se le ocurre? Solo a ______ se le ocurren estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦 𝘔𝘺 𝘎𝘪𝘳𝘭/𝘔𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦 𝘉𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘺 𝘵𝘶́
FanficMillie Bobby Brown es una actriz muy importante en la industria de Hollywood. Ella está saliendo con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. Pero cuando conoce a ______, una nueva actriz que se ha integrado recientemente en la quinta temporada de Stran...