aclaración

77 6 4
                                    

Esta historia no va a haber harem pues no quiero que todas las historia mías sean de harem pero el punto Izuku va a tener la vida de Denji y pues la pareja de el va a ser Power, los demonios van a tener rango como:

Rango 1: pues va a ser el más débil.

 Rango 2: Este va a ser un poco más poderoso.

Rango 3: Este va a tener un poder o maldición.

Rango 4: Este va a estar ya con la misma fuerza que el top 3 o mejor conocido como Hawks.

Rangos 5: Este va a tener ya la misma fuerza que Endevor y pues va a tener más locura.

Nota: La locura va a ser que el demonio tenga más sed de sangre.

Rango 6: Este va a ser ya una amenaza igual o superior que All for one.

Rango 7: Este va a ser ya una amenaza Nacional.

Rango 8: Este ya va a ser una amenaza Mundial o Global como les guste estos serán más raros que los otros pues los mismos reyes de el inframundo los encierran por ser más fuertes que ellos y considerarse un demonio superior. 

Izuku va a tener diferentes estilos que se verán en la historia este va a tener a Pochita a los 6 años va a ser huérfano y no va a tener el One for all va a ir a la U.A. y va a ser conocido por los villanos como "El héroe del inframundo".

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya aquí se acaba el capitulo perdón por no subir capítulos estaba en una situación familiar pero les traigo la nueva historia van a poder decidir que historias más suba pero aquí se despide hasta pronto  chau. Por favor  si les gustan mis historias no se olviden de poner la estrellita me haría muy feliz eso y que me siguán se los agradecería mucho.    


Izuku el nuevo Chainsaw Man.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora