CAPITULO-1 AMOR?

6 1 0
                                    

  Siempre que llego a casa se siente diferente desde ese dia...
   Vivir una rutina aveces aburre pero desde que la conocí mi tiempo de llegar a casa se vuelve la mejor parte de mi día. 3 años que tengo de escuchar la misma frase antes de dormir saliendo con tanta dulzura de sus  comensurable labios. "Buenas noches corazón, te amo gatito" siempre sentí que pertenezco aquí, todo con ella es grandioso mi vida se a convertido en ella, puedo confiar mi vida entera a ella y se que nunca haría algo para lastimarme.
3 años de relación y 2 años de vivir juntos me han llevado a la idea de que ella es el amor de mi vida.
  Esa idea que no sale de mi cabeza  me llevo a pasar hoy por la joyerías de mi mejor amigo  que esta a dos cuadras de mi trabajo.

Estoy muy decidido... quiero que sea mi esposa, quiero despertar todos los días a su lado, quiero que ella tenga a mi primer hijo y mi familia sea a su lado, se que nunca conoceré a alguien con unos ojos envuelto en miel de primavera recién salida de un enjambre de abejas como los de ella que brillen cada vez que me ven y me digan que de aquí soy, aqui pertenece mi alma.

Ella es mi todo..

*entra a la tienda*

- Hola sam, como vas?

- luan! que te trae hoy a mi tienda? Por fin te decidiste en comprar el jazmín que le gusto a Lisa?

-Jajajaj aún lo tienes? Si me haces el descuento de amigos que te dije me lo llevo hoy mismo!

- pueda que si, pero por el brillo de tus ojos y esa sonrisa malévola me dice que no viniste hoy por eso, o si?

- estas en lo correcto sam, hoy es el dia!!!

-LO HARAS ?!!! Ya te decidiste en casarte con Lisa?

-Si!!! Y quiero el anillo de lienzo de flor  fino con el diamante rosa.

-luan estoy tan feliz por ti. Tu y lisa son como mis hermanos pequeños y no sabes cuánto soñé miles de veces verte entrar por esa puerta a comprarme el anillo de tu boda, para mi es el honor más grande que me hayas elegido querido amigo.

-amigo...
hermano... ja.. que digo sam tu me has apoyado siempre en todo... gracias por estar siempre a mi lado y por eso...
quiero que tu seas mi padrino de bodas cuando lisa acepte...

-ES ENSERIOOO??? SI ES UNA BROMA NO TE LO PERDONARE MALDITO -No, No, No, No. Es en serio eres mi hermano, quiero que tu seas el padrino de mi boda,

-aceptas...?

-...
-Como no aceptaría ser el padrino de bodas de mi hermano???? *lo abraza*.
  Luan ahora me toca a mi como regalo de bodas, yo te daré los anillos sin ningún costo. Jajaja

-QUEEEEE....
-NOOOO... QUE TE PASA SAM, TAMPOCO ASI...

-es mi  regalo hermano, si no lo aceptas me deja en claro que no quieres que lo sea.

-ENSERIO SAM??? CHANTAJE??

-acepta luan, y así compras el collar que quiere lis.

-esta bien... jajaja dame todo en la caja más hermosa que tengas..

-y ya pensaste como se lo dirás??

- iremos a comer a " THE GARDEN" y ahí se lo pediré en el VIP privado del balcon.

-suerte hermano, se que lisa te dirá que si. Y por cierto que pas...

*suena mi telefono*





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BAZAR DE LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora