Capítulo 9

57 1 11
                                    

Lancelot: Hazel. Suficiente. Lo entiendo.

A pesar de la tranquilidad de Lancelot, era demasiado tarde para detener el torrente de emociones. No podía retirarlas aunque quisiera. Mientras Lancelot acariciaba mi mejilla con dulzura, sentí lagrimas calientes en mis mejillas.

Hazel: La verdad es...

Sin usar ninguna fuerza real, golpee mi puño contra su pecho.

Hazel: En ese momento... quería que lo dijeras. Cuando te dije que me ofrecía a la Tierra a través del Espejo si tenía que hacerlo. Quería que me dijeras "no vayas". "No vayas", solo esas dos pequeñas palabras. Quería que dijeras eso.

(Incluso si Lancelot realmente es solo un hombre normal,)

(como una mujer normal, quería escuchárselo decir.)

Lancelot permaneció en silencio, escuchando pacientemente lo que tenía que decir. Pero el hecho de que no dijera nada, me puso aún más triste. Y las lágrimas, que había estado luchando por contener, corrían por mis mejillas.

Hazel: Lancelot tu... ¡Gran idiota!

Golpee su pecho suavemente otra vez. Y luego, los brazos de Lancelot me rodearon, atrayéndome a su reconfortante calidez.

Lancelot: Si.

Abrazándome más fuerte que nunca, Lancelot por fin hablo.

Lancelot: Tienes razón, Hazel. He sido un idiota.

 He sido un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡Oh, Lancelot!)

Enterrando mi rostro contra su firme pecho, cerré los ojos. Mientras inhalaba y exhalaba lentamente, mis emociones gradualmente, comenzaron a asentarse. Fue entonces cuando un pensamiento me golpeo.

(Un momento.)

(Ni siquiera me di cuenta de la mitad de lo que estaba diciendo mientras lo decía.)

Las duras palabras que le arroje a Lancelot se reproducían en mi cabeza. Siendo devuelta a mis sentidos, me recuperé rápidamente y sentí que el color desaparecía de mi rostro.

Hazel: Lo siento por explotar asi.

Me libere del abrazo de Lancelot, poniéndome de pie mientras me disculpaba. Como respuesta, Lancelot levanto una ceja con curiosidad.

Hazel: ¡Ahora regresare a mi habitación!

No sabía que hacer, pero no podía soportar la incomodidad, asi que regrese corriendo a mi habitación.

****

Después de que Hazel huyera presa del pánico, Lancelot también se levantó de la cama. Se acerco a la mesa, recuperando su copa de vino medio vacía.

Lancelot: Así que, debería haberle dicho que no se fuera.

Sin ni siquiera molestarse en sentarse, Lancelot apuro el resto del vino, tragándose estas palabras junto con el líquido.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora