Capítulo 10

55 1 0
                                    

A diferencia del día que me dijo que estaba enfadado condigo mismo, con una mirada severa en el rostro, Lancelot lucia una suave y natural sonrisa mientras hablaba. Esa sonrisa me resulto tan encantadora, que me encontré hechizada.

Hazel: ¿Hm? ¡Oh! Entonces, ¿Qué es "ese algo mejor" que deberías estar haciendo?

Me sacudí para volver a recuperar el sentido, justo cuando Sirius nos llamó de nuevo para que lo siguiéramos.

Sirius: ¡Vamos, seguidme!

Lancelot: Pasa el día hoy conmigo y pronto, conocerás el significado de estas palabras. Vamos.

Hazel: Vale, si tú lo dices.

Asintiendo, me puse a caminar al lado de Lancelot mientras íbamos a unirnos a Sirius.

(Está siendo muy misterioso. ¿Qué está planeando Lancelot?)

****

Sirius nos hizo pasar a la oficina, donde estaba Ray y los demás oficiales del Ejército Negro esperaban. Y me sorprendió lo que ocurrió a continuación.

Lancelot: Entonces, Rey de Espadas, ahí lo tienes.

Ray: ¿Hay un hombre con tanto poder mágico que lo llamaron monstruo y que vive en la Tierra a través del Espejo?

En realidad, Lancelot le conto al Ejército Negro todo lo que había ocurrido hasta este punto, sin escatimar en detalles.

(Aparte de un puñado de personas que saben la verdad, la mayoría de los ciudadanos de Cradle creen que la Tierra del Espejo es solo un cuento de hadas.)

Al principio, los oficiales del Ejército Rojo no podían creer que fuera real y sospecharon, por lo que aquí, no sería diferente.

(Parece una locura, ¿podremos convencer a Ray y al resto de que estamos diciendo la verdad?)

Observe a Ray con nerviosismo, mientras se enfrentaba a Lancelot, esperando para ver como respondía.

Ray: No lo creo.

(Ah, justo lo que temía.)

Ray: ¿Por qué no viniste antes a nosotros con esta información tan importante?

(Espera, ¿entonces nos cree?)

Mientras Ray sonreía amablemente, los otros oficiales compartían sus pensamientos.

Seth: Así que, vamos a la batalla en la próxima luna nueva. Será mejor que empecemos a prepararnos. ¡Por el bien de nuestra querida Alicia! ¿Verdad, Luka?

Luka: Si. Creo que tendremos que reforzar el régimen de entrenamiento para nuestros soldados.

Fenrir: Bueno, no hay mejor momento que el presente. ¡Empecemos hoy! Rojos o Negros, no importa cuando se trata de proteger Cradle. ¡Estamos todos juntos en esto!

(¡Debería haber sabido que podía contar con ellos!)

Lancelot: En nombre del Ejército Rojo, acepto con gusto vuestra ayuda.

Ver a los oficiales del Ejército Negro y a Lancelot llevándose asi, hizo que mi corazón se acelerara con alegría.

(¡Estoy tan feliz! Pensé que sería más difícil convencerlos de esto.)

Observe a Lancelot mientras se enfrentaba solo al Ejército Negro. Supe que una de las razones de que creyeran nuestra historia, era que el Rey de Corazones fuera personalmente a explicar las cosas.

(No era solo el Ejército Rojo quien respetaba a Lancelot.)

(Incluso sus antiguos enemigos en el Ejército Negro, sabían que era un hombre en quien se podía confiar.)

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora