Recibes el brillo del día en tu cara. Abres los ojos y bostezas, las lágrimas salen de tus ojos por la acción anterior. Tomas asiento en tu cama. Tú alrededor estaba vacío, no había absolutamente nadie.
Miras tu ropa y es la misma que tenías ayer. Hueles tu ropa y puedes sentir tu olor pero no es un olor fuerte ni apestoso.
— ¿Me cambio la ropa?— te preguntas viendo tus zapatos negros en el suelo—. Nah. Que flojera.
Unos pasos se escuchan bajando por las escaleras. Miras hacia arriba y miras a Tress caminando en tu dirección. Su cabello estaba totalmente suelto y desordenado pero aún conservando ese labial rojo de ayer.
— Hey, que bueno que ya despertaste.
— ¿Cuánto dormí?
— Solo una hora de más. Apenas están haciendo el desayuno allá arriba.
Bostezas antes de volver a acostarte en la cama. Tress se ríe entre dientes sentándose en la cama. Deja una ropa a un lado, siendo esa ropa con la que llegaste a Amphibia.
— Deberías cambiarte. Reuní tu otra ropa y la lavé, casi la quemo— Tress se ríe nerviosamente. Tú no respondes para su confusión —. Hey, ¿Qué tienes?
— Simplemente no quiero que hablen de mi mamá— suspiras viendo a la muchacha con ojos cansados—. Quiero que me conozcan por ser [____], no por parecerme a "Honey".
La sorpresa era evidente en el rostro de la rubia.
Ella mira tu rostro por unos segundos antes de agarrarte una mano y sonreír cálidamente.
— Es difícil cuando eres comparado, pero agradece que al menos no eres una copia de alguien que tuvo su vida propia.
Abres los ojos viendo claramente a la rubia. Su expresión demostraba tristeza y una sonrisa nerviosa.
— Es verdad, nadie nos compara con Caleb…pero eso está en nuestra mente. Fuimos creados a partir de una parte de él— ella suspira entristecida imaginando el triste destino de Caleb—. Pero eso no importa, no importa como lo marque el destino, yo soy Tress y yo misma hago mi vida.
Miras la cara de determinación que pone ella. Después su expresión se vuelve cálida y se acerca a ti poniendo una mano en tu mejilla.
— Tu eres [____] Pierce. Un chico que a pesar de las adversidades sigue adelante. Inteligente, fuerte y de buen corazón— ella te da un beso en la mejilla sonrojándote al instante—. Te espero arriba.
Tress se aleja y sube por las escaleras. Ella sale del lugar y te deja solo en tu cama. Observas tus manos y efectivamente, toda la vida que tienes es tuya y tú la has formado, Natalia siendo tu compañera.
Sonríes mientras apretas el puño.
Sales del sótano teniendo puesto ahora tu ropa normal. Tú pantalón jeans y tú camisa azul marino con la camisa de botones de cuadros rojos. Te terminas de poner el suéter que te dió Hunter en tu cumpleaños.
Echas un vistazo hacia donde estaban los demás. Amity y Hunter observaron un plátano teniendo sus dudas aún de esa cosa. Sprig y Polly jugando con la comida que tenían mientras Luz le enseñaba unos glifos a Marcy en la sala.
Te acercas a ambas.
— ¿Dónde están Sasha y Mugre?— preguntas, debido al movimiento repentino Marcy activo un glifo de hielo el cual va hacia ti.
Mueves tu cabeza a un lado esquivando la lanza de hielo. Marcy y Luz miran preocupadas. Tú agarras la lanza y la rompes.
— Está afuera practicando— Marcy ríe nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]
FanficLos chicos y tú lograron encontrar la manera de crear portales, y ahora han tomado el camino hacia un mundo completamente diferente. Este viaje tiene sus consecuencias. Y tendrás que afrontarlos. ["Spin-off" de Destinos Diferentes]