Merlina sumergió sus manos dentro de aquel vestido que aun cubría a su hermosa licántropa, sujeto el borde de las bragas rosas y las quito, la rubia estaba desesperada solo quería sentir el alivio, su piel quemaba, la respiración se le dificultaba, quería que la joven Addams la llenara y aliviara su latente calor.
La rubia poso sus manos en los hombros de su pareja, con desesperación quito el saco de su traje, aun quedaban el chaleco, camisa y corbata y de mas, pero decidido dejarlos ahí, se veía sexy y la excitaba aun mas.
Sintió las manos de Merlina acariciar su cuerpo, bajando la parte superior de su vestido, la de coletas quito el sostén y lo tiro en algún lugar de la habitación, con sus manos tomo los senos de su mujer y las apretó.
-Ra-Ha Mer Rápido- La pelinegra no se resistió, bajo la bragueta de sus pantalones, y saco su erecto miembro, lo masajeo un poco y lo alineo en la entrada de su loba.
-Guarda silencio amor, nos pueden descubrir- Antes de que la rubia pudiera pronunciar algo, la pelinegra la penetro, ambas soltaron gritos de satisfacción, Merlina empezó con suaves movimientos, tomo a la loba de los muslos y la Sinclair enredo sus brazos en su cuello, estaban demasiado perdidas en el placer.
Las embestidas se hicieron mas rápidas, mas salvajes, Enid sintió como un escalofrió recorría su cuerpo de inicio a fin, Merlina sintió como las paredes vagianales de su pareja se apretaban tan deliciosamente a su Miembro, con un movimiento rápido, cambio la posición.
Enid se apoyo en la mesa, sentía como su espalda se recargaba en el pecho de la Addams, apenas podía seguir en pie, la Pelinegra la estaba penetrando duro y rápido, sintió como Merlina enredo una de sus manos a su rubio cabello, aquel dolor que producía la ponía aun mas cachonda, ella ya no razonaba, solo disfrutaba.
La regla del silencio se había roto, ninguna podía contener sus gemidos, Enid sentía las gotas de sudor recorrer su cuello.
-Me HA si justo ahí, Mi amor estoy llegando ya casi- La rubia ya daba aviso.
-Hagámoslo junta Mmm, solo un poco mas-.
A la Joven Addams solo le bastaron tres embestidas mas, las dos dieron un ultimo grito de satisfacción, Merlina saco su miembro ya flácido de la rubia, y lo puso de nuevo dentro de sus pantalones, la rubia se sentó de nuevo en el escritorio, la pelinegra se acerco y le dio un suave pero apasionado beso, juntaron sus frentes y se profesaron un Te amo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Perdieron la noción del tiempo, estuvieron en el despacho por 2 horas, pero no se arrepentían valió la pena y Enid comprobó que el miembro de su novia servía.
Llegaron corriendo al lugar de encuentro, por suerte sus hermanos aun estaban calentando, sus padres charlaban, Merlina se disculpo por el retraso, diciendo que aun debía estaba preparándose.
Tanto los Sinclair y si familia la miraban como si estuviera loca, acaso pensaba competir con traje.
-Mi pequeña tormenta, vas a competir vestida así, no tengo nada en contra pero...estas segura-.
-No le veo lo malo-.
-Como quieras, no hay problema, además si quiere competir en piyama es su problema-Hablo el primer hermano de Enid-.
-Hijo..-Por primera vez desde que llego el Padre Sinclair trato de hablar, pero al ver lo necios que eran sus hijos decidió guardar silencio, después de todo no debía interponerse en las tradiciones Familiares.
-Mejor empecemos, solo lo diré una vez así que escucha Cachorro-Merlina se contuvo de lanzarle su cuchillo- Solo hay una regla y es que nadie puede morir, solo podemos lastimar de gravedad, somos 8 lobos y según las tradiciones, iniciaremos unos cuantos desafiaos para ver si realmente mereces a nuestra hermanita-.
-Al grano-.
-Por suerte los terrenos de tu familia cuentan con un bosque extenso, El primer desafío es la agilidad o como a mi me gusta decirle, el juego del Gato y el ratón, tu eres el ratón, te daremos 10 minutos de ventaja, tienes que correr por el bosque, luchar con nosotros y derrotar a todos y cada uno, pero no te preocupes no iremos en manada, si lo logras y vuelves a este punto de encuentro, ganas y sigues con el resto de desafíos, pero si pierdes-Soltó una risita macabra, ese lobo la subestimaba-Nos llevamos a nuestra hermana y su hijo, perderás todo derecho sobre ellos y nunca podrás poner un pie en nuestras tierras ¿quedo claro?
-Me subestimas idiota- Ambos se acercaron peligrosamente, con una mirada asesina, Homero Addams los detuvo antes de que se pelearan allí mismo.
-Sera mejor que tengas las vendas listas al igual que tus maletas-Dijo el lobo dirigiéndose a la rubia, esta solo le lanzo una mirada divertida, acaso no sabia que se enfrentaba con Merlina Addams, el gato seria ella-.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Tienes que estar aquí a la media noche, de lo contrario ambos quipos serán descalificados y sufrirán las consecuencias, tal y como lo dicta la tradición.
-No los mates, por favor-.
-Tranquila Cariño, solo les dejare en claro quien manda- La joven pareja se despidió con un beso.
Los participantes se posicionaron en el lugar de inicio, todos los lobos miraban a Merlina con superioridad, la pelinegra se mantenía neutral, al parecer esto iba a ser divertido.
-Tienes 10 minutos de ventaja, pero recuerda, cuando estemos en el bosque Enid no correrá en tu ayuda, serás presa fácil.-
-Como dije, me subestimas Idiota, ya veremos quien gritara por ayuda-.
La madre de Enid dio el aviso, soltó un disparo en dirección al cielo.
Merlina empezó a correr.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Espero que les guste el capitulo.
No olviden votar y comentar.
Nos leemos luego, que tengas un buen Dia/Tarde/Noche.
ESTÁS LEYENDO
the sweetest poison
RomanceMerlina y Enid tiene una relación muy especial, son polos opuestos pero se atraen. Enid es dulce, demuestra su amor de forma abierta. Merlina es fría, no demuestra emociones, cala en tu cuerpo, mente y alma como un veneno potente y mortal, pero quie...