Pequeña introducción

5 1 0
                                    


Pancho Villa dijo alguna vez: (En una carta toda pocha, llena de faltas de ortografía, aunque tenía razón el señor, y no lo digo porque sea el rey del drama) Que si hay que sufrir en esta vida, hay que sufrir (Y que conste que solo lo sé por mi clase de lengua, porque en la vida me hubiera puesto a leer cartas de este wey por gusto propio) y pues, en estos momentos, no podría estar más de acuerdo con él.

Que sepan que estos párrafos no tienen ninguna continuidad o relación alguna y bien podrían leerlos en el orden que se les pegue la maldita gana. (se los digo porque pocas veces en la vida van a hacer lo que se les pegue la maldita gana así que aprovechen)

No se muy bien en qué momento llegamos (Mi vocecita interior y yo, no se asusten esquizofrénica no soy... Creo) a este punto donde no me siento ni mal, ni bien; pero me siento más mal que bien, pero de alguna manera funciono (porque tengo que funcionar no porque yo quiera hacerlo, pero x, aquí estamos, hechos la chingada pero aqui estamos)

Total, lo que quiero comunicar (o intentar comunicar en ésta... lo que sea porque según mis conocimientos en español esto está muy lejos de ser una introducción decente) es que voy a usar Wattpad y su apartado de "escritor" (donde cualquier niñe pendeje con ortografía de don Panchito, dentro de un rango de saber escribir a ya estoy muy viejo para escribir puede redactar cualquier historia donde obviamente rayita DEBE ser protagonista) como psicólogo o psiquiatra (ya no sé muy bien que necesito a estas alturas) porque mi madre no quiere llevarme a uno real. (mentira ya estamos esperando la cita  pero si de por sí el servicio de salud física es lentísimo, no quiero ni imaginar el servicio de salud mental. Oh esperen, no tengo que imaginarlo, ya lo estoy viviendo)

En fin...

Pues bienvenido a lo más oscuro de mi mente, donde se desarrollan todas las ideas pesimistas, inseguras y poco productivas de una visión que desearía no tener de mi.

Ojalá esto te ayude y te ayude a sentirte menos solo (esto lo digo en serio y sin sarcasmo de por medio)

Sendin' love:

Yours, May

De la vida y otras desgraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora