[Ritsu Narra]
Estaba en la escuela, pero algo andaba mal, sentía que en todos lados me espiaban, talvez era yo o.... ¿Otra persona?, Quien me estaría espiando?, no tengo nada interesante en mi vida o... ¿Me van a secuestrar otra vez? Mierda, si eso pasa, no sé cómo lo tomaría Shigeo.
Terminan las clases y Ritsu está caminando directo para su casa
Ritsu: (y si, me van a secuestrar? Mejor no pienso en nada, pero... Siento que me están espiando otra vez...)
.....
¿Quién eres? ¿Reigen? ¿Los amigos extraños de mi hermano? Se que me estás espiando, no soy tonto.
De la nada sale alguien, era el mismo chico con el que peleó en garra.
Shou: Bueno, me descubristes, ¿Qué piensas hacer? Pelear conmigo para que te gane como la última vez? jaja.
Ritsu: si solo vienes a decirme eso, mejor me voy.
Shou: Espera, Ritsu. Nos podemos divertir un rato.
Ritsu: ¿Quieres pelear conmigo? Te recuerdo que tengo un hermano que me va a defender.
Shou: ¿Pelear? Nah, quiero otra cosa, Ritsu.
Ritsu: Para ti soy Kageyama.
Shou: Espera- ¿Te as olvidado de mi nombre?
Ritsu: ¿Qué esperabas? No tengo que recordar cosas que no son importantes.
Shou: Aww, cosita. Pero bueno, ¡no hay tiempo que perder!
Ritsu: ¿De qué estás hablando?
Shou: ¡Hay que conocernos! ¿Porque crees qué te eh espiado?
Ritsu: Porque eres un loco e hijo de alguien que está en la cárcel?
Shou: ah... Eso, no quiero hablar del inutil de mi padre, siempre le dije que no hiciera una estúpides como esa, ¡me avergonzó delante de todos! A la mierda con el.
Ritsu: Pensé que estabas del lado de el...
Shou: ¡Claro que no! Es mucho mejor vivir la vida que destruirla, por eso, Ritsu. ¡Quiero ser tu amigo!
Ritsu: ¿Qué? Piensas que con todo lo que me hicistes seremos amigos?
Shou: ¡Si! Y la verdad, lo siento mucho, Ritsu. Nunca quise lastimarte, yo solo, estaba siguiendo órdenes de mi padre.
Ritsu: .....
Está bien, seremos amigos, pero...
Shou: ¿Pero?
Ritsu: Dime otra vez tu nombre.
Shou: ah....
¡Mi nombre es Suzuki Shou! Encantado, Ritsu -Shou sonrie-.Ritsu: Tu ya sabes mi nombre así que no me presentaré... Bueno, me tengo que ir, mi hermano me espera.
Shou: hablas de mi cuñ- ...... ¡De Hermano mayor! Sisi, ¡de hermano mayor! Jeje.....
Ritsu: Suzuki, eres extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚣ó𝚗 [Shouritsu]
FanfictionShou espia a Ritsu para luego hacerse buenos amigos. Shou trata diferente a Ritsu haciendo que este tenga sentimientos por el.