-Jesus-:H-hola, T-t-toni-kun O//w//O.
-Toni-kun-:Ohayo, Jesus-chan U//w//U.
Jesus-chan(J)-:T-toni-kun, t-te quería preguntar algo...
-Toni-kun(T)-:Dime, J?
J:Es que... no tengo dinero para pagarme un alquiler de casa, y quería preguntarte si querías ser mi...Jesús, luego de haber mentido para tener una noche de pasión con su primo, hiba a tener el valor de decirlo...
J:SI QUIERES SER MI COMPAÑERO DE PISO 0////W////0...
T:A-A-Acepto, J...Luego de eso, fueron a su nueva vida, llena de sexo y pasión.
T:Tu dónde duermes, solo hay u-una cama...
J:(Ojalá poder decirle que esa cama es para nosotros...)Dormiré en el sofá, tranquilo T.
T:P-pero puedes dormir... c-c-CONMIGO J...Mientras se tocaba el pito de la extitacion, Toni, se corrió.
T:KYA~. Q-Que vergonzoso... Lo siento Jes-...
Antes de que T puediese decir una sola palabra, J se le acerco rápidamente para susurrarle sensualmente;
J:"Tranquilo, yo lo arreglo T"
T, de la exitacion, lo agarró fuertemente de las mejillas para acercarsele a la boca.
T:* Le mete lengua *
J:* Le mete la mano por el pantalón agarrandole su exitado pito para hacerle una gran y rica paja *
T:J-Jesus-Kun, no crees que es muy... ah~, temprano?
J:Callate y disfruta bebé. * Lo besa y le mete lengua *
T:J-jesus-K-kun, m-me voy a correr...
J:* Mete su boca en el pito de T *
T:NYA~ah... * Respirando muy rápidamente *
J:* Lo agarra y lo lleva a la cama *Estas preparado?
T:S-Si...Con T en forma de gato y J encima suya, J se empezaría a desnudar y T empezaría a ver la cosa más grande que verá en toda su vida.
J:* Inserta su pene * Estas bien?
T:Mmm~S-Si, sigue...
J:* Empieza a acelerar el ritmo poco a poco *
T:ah~ Ah~ AH~ AAH~ OH~ DIOS~ SIGUE~ OH SI~ OH~.
J: Sigue gimiendo sigue, oh~.
J:M-me voy a correr T!
T:Adentro si!
J:* se corre *