Capítulo 2 ~ La junta

35 3 0
                                    

~Narra harry~

{10:37 a.m}

Recuerdo que a vermon le encanta tomarme por el cabello y arrastrarme a un lugar abierto de la casa, haci puede golpearme mejor.

Por lo que pude escuchar hoy vernon tiene una junta importante y se que si algo no sale como el quiere pues ya veremos si puedo salir mañana del armario.

Pronto será el cumpleaños de dudley, faltan 3 días por lo que recuerdo, espero no haga casería de harry con sus horribles amigos.

{6:49 p.m}

Estoy por terminar el pastel de carne y preparar la mesa, puedo escuchar el automóvil de vernon y los pisotones de dudley, petunia debería llegar en un par de segundos.

Parece que la suerte no me quiere, vernon a estropeado el pdf de la junta y por poco lo despiden y al parecer dudley lo a empeorado con sus malas notas.

{????}

Aahg mi cabeza, en estos momentos agradezco recuperarme rápidamente, ciertamente no podré usar el brazo por un par de días pero es mejor que nada 😕

《Anteriormente o Flash Back》

Servi la comida cuando vernon se estaba sentando en la mesa y dudley hacia alboroto por tener que esperar, como siempre tuve que ver como devoraban toda la comida haciendo que casi exploten solo para que no pruebe bocado alguno.

Después de levantar la mesa, limpiarla y lavar los platos sucios mientras ellos veían la tv. Petunia ya se fue a dormir, mientras dudley sigue viendo la tv y vernon se a levantado.

(Advertencia ⚠ 13+)
Contenido sensible, mención de abuso explícito, pido discreción con el contenido.

Si no quieres leer esto salta hasta donde veas las mismas letras como las de arriba o el aviso donde a terminado el contenido delicado..

Vernon se había parado del sillón frente ala tv, podía notar que se quitaba el cinturón y caminaba hacia mi, vernon había retenido su enfado durante la cena, ciertamente se quejo de lo ocurrido pero nada más. Por un segundo pensé que me había salvado de la paliza que voy a recibir dentro de no mucho.

Aun estaba lavando los últimos platos cuando fui tomado del cabello y arrastrado a la sala, dudley sonrió al ver la situación ya que sabía que podría participar o ayudar a vernon.

Dudley subió el bolumen de la tv y movió algunos sillones para hacer más espacio, vernon me lanzo al suelo duramente ordenando a dudley que me inmovilizara mientras prendia un cigarrillo, ala vez me amenazaba sobre hacer demasiado ruido y levantar a petunia o algún vecino.

Dudley tomó mis muñecas y las estampó en el suelo arriba de mi cabeza, vernon rompió mi desgastada camiseta soltando el humo en mi cara, tomó el cigarrillo y lo estampó en mi pecho quemando aquella área, por mi parte no dejaba salir mis quejas de dolor ya que eso solo lo empeorará más.

Vernon hizo lo mismo varias veces más hasta acabar con el cigarrillo, cuando acabó puso sus asquerosos dedos en cada herida para causar más dolor.

Vernon había comprado una caja de cigarrillos más el no solía fumar haci que decidió que los gastaría quemando mis extremidades una a una, poniendo sus dedos sobre cada herida reciente.

Cuando se aburrió con los cigarrillos ordenó a dudley que me libérase, rápidamente me hice un abolita intentando protegerme lo más posible

Vernon comenzó a lanzarme patadas sin puntería, su única centracion era darme con cada una de ellas sin importar donde acertaban, su lugar favorito era mi rostro.

También invito a dudley a la paliza quien con mucho gusto se unió, al cansarse descansaron más la paliza acabo cuando vernon terminó de sacar toda su ira y se aburrio de golpearme hasta la inconsiencia.

Incluso en la inconsiencia aún podía sentir sus golpes y como me arrastro haci el armario lanzándome peor que ala basura.

(Fin del abuso)

{6:17 a.m}

Escuhe pasar a patunia junto ala puerta del armario más no la a golpeado para despertarme como solía hacer cuando me "quedaba dormido" para mi es más como estar aun inconsciente :).

Parece que hoy podré descansar y recuperarme al dormir lo más posible, lo más seguro es que salga dentro de unos 2 a 4 o 5 días más, claro sin contar este.

Sabían que a petunia le gusta mucho lo blanco más dudley suele mancharlo siempre que puede

Creo que dormiré otro poco tal vez hasta medio día un poco más temprano.........😴

Mi sentir || HP ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora