Un jueves se resolverán sus dudas
3 días antes del domingo----------------------------------
Narrador:
Era un jueves a las 10:24 AM, no había nada interesante que hacer hoy, Spreen se levantó a darle de comer a Pelusa, mientras Juan seguía durmiendo...
Juan estaba soñando, soñaba que tenia un hermano, un sueño raro.
Spreen tenia ganas de salir un rato con Juan, ayer no hablaron casi ni se vieron, y aunque el martes hubieran estado hablando todo el día pues no se vieron en persona.
Asi que Spreen agarro el celular y le escribio a Juan
-
!-Juan..♥️
Ultima vez a las 11:05 amChe Juan buen día..
-
Narra Spreen:
Le mande un mensaje a Juan de buenos días, no se conecta desde ayer en la noche, pero supongo que no dormira tanto ¿No?
Eran las 12:00 pm y seguía sin conectarse, supongo qué no habría oportunidad hoy.. pero eso me daba tiempo para pensar mis sentimientos.
-
Spreen: Aver.. yo nunca eh sentido un sentimiento romántico, an habido cosas parecidas pero con Juan a sido diferente.. no se, me llamó la atención sin yo mismo saberlo cuando lo vi alado del arbol.. supongo que.. ¿Me gusta?; Pero gustar es muy poco para lo que siento ¿No..?, Nunca me eh enamorado pero siento.. que ésto se podria llamar asi, nos conocemos desde hace muy poco pero logro llamar mi atención, y yo que pensaba que soy full hetero-..
-
Narrador:
Eran las 12:30 pm y Juan desperto de su largo sueño, sin muchas ganas revisó su celular y vio la hora, pero además de eso vio una notificación de Spreen
-
Juan: a las 10:49 am..! ¡Me quede dormido y no le respondi...!
-
!-Spreen
En lineaChe Juan buen día..
Buenos dias.. perdón por no contestar, me quede dormido
No bueno, no pasa nada
Che.. quería saber si queres salir hoy un rato a pasear o a lo que quieras
Bueno!, Esta noche pondrán fuegos artificiales en la plaza, podemos ir a ver!
Esta bien, a que hora??
Cómo a las 8:00 pm
Está bien, nos vemos ahí a esa hora
-
Juan: ¿Por qué siento esto cómo una cita?
Spreen: ¿Por qué siento esto como una cita?
------------------
Spreen: Bien, saldre con Juan, ¡no puedo esperar..! ( Se me es un poco raro decir esto.. )
Juan: Siento que ya no me gusta Ari, supongo que le terminare el domingo.. pero dejando de lado eso, saldre con Spreen hoy ¿No? Uhm, no puedo esperar, no lo veo hace.. ¿dos dias?, Bueno en fin, qué ganas de verlo..
-
Narrador:
Eran las 7:33 pm, no era muy lejos la plaza como para llegar tarde pero los dos ya estaban listos, los dos llevarían unos bocadillos para comer allí, ya a las 7:50 pm salieron de sus hogares directo a la plaza.
Ya de lejos se veía cómo las personas preparaban los fuegos artificiales para lanzarlos a las 11:00 pm ( Juan invito a Spreen a las 8:00 pm para charlar, también por que tenia muchas ganas de verlo cuanto antes )
-
Juan: dónde estara..
* Spreen poner sus manos en los hombros de Spreen con la intención de asustarlo* ( lo cual logra )
Juan: ¡Ah! ¡¡SPREEN!!
Spreen: JAJA- JUAN HUBIERAS VISTO TU CARA
( Spreen no puede parar de reir, aunque en el fondo le causó un poco de lástima )
Juan: ¡Me asustaste!
Spreen: ja... Perdón pero boludo, vi la oportunidad y la tome
Juan: aja
-
Narrador:
Ya eran las 11:00 pm, los dos estaban sentados en una banca como la vez del concierto, comiendo algunas frutas pero un fuerte sonido y una luz a lo lejos provocó que no le prestarán tanta atención a las frutas.
-
Juan ¡Spreen mira, ya empezaron los fuegos artificiales! * Juan señala hacía ellos con una cara emocionada *
Spreen: ( Sus ojos.. lind- ¿que estoy diciendo..? ) Uuh si * Spreen se ruboriza un poco por tal pensamiento recién tenido *
Narrador:
Hermosos fuegos artificiales se veían en el cielo oscuro por la noche, no se veía ninguna estrella hasta que aparecieron dos pequeñas y hermosas estrellas, las cuáles nuestros protagonistas observaban ademas de los fuegos, esas estrellas juntas, cómo si una hermosa pareja estuviera reflejada en ellas, ¿pensar todo esto por unas estrellas? El amor qué no se terminaba de descubrir entre ellos se reflejaba en tan dos pequeñas simples estrellas..
Los dos se miraron a la vez, lo que provocó una impresión entre los dos mientras giraban rápidamente la cabeza hacía otra parte, con un lindo rubor en sus rostros.
12:00 am, Juan tenía tanto sueño que se volvio a quedar "dormido", se durmio dulcemente en el hombro del de el oso el cual se ruborizó un poco.
Pero antes qué Juan se durmiera completamente penso..
-
Juan: ( Lo admito, Me enamore de este oso.. )
...
Holaa ;D, les gusto el capítulo ;o?
Espero que sí, bueno no se si mañana ( 6 de enero ) suba capítulo, asi q si no subo pues bueno, ya saben.
Pronto entraré a clases asi que no creo hacer capitulos tan seguidos como antes, y probablemente serian un poco mas cortos los capítulos pero bueno, feliz dia/tarde/noche para todos y..
Chau~!
857 palabras
ESTÁS LEYENDO
"Te recordaba diferente.." -Spruan
RomanceJuan tuvo una persona muy especial en su infancia, prometieron que siempre serian mejores amigos.. Oh más que eso? ♥ ... • ♥ Historia Spruan si no te gusta el ship te invito a no leerla si gustas. • ♥ Seguro habrán muchas faltas de ortografía asi qu...