Al regresar del viaje me tiré en mi cama, lo único que hice fue ver mi k-drama, el cual había dejado incompleto por ese aburrido viaje, bueno, no aburrido del todo.
Ese Jacob me dejó con la intriga de no decirme su apellido, el resto de los días que estuve en el hotel no crucé ningúna palabra con él, aparte de que no quería, dos tipos siempre iban con él, parecían sus guardaespaldas.Así que me puse a investigar.
Cuando me proponía a encontrar algo, lo hacía. Y así fué.
Jacob Jones, hijo de la famosísima modelo Amelia Jones.
"Jacob Jones, hijo de Amelia Jones, nos impresiona con su talento al posar frente a la cámara. Para ser un principiante es un gran modelo. ¿Su madre le heredó sus encantos?"
Al leer el artículo sobre Jacob, comprendí porque se había comportado así de raro.
1. Correr de alguien, que posiblemente pudieron ser sus guardaespaldas.
2. El no querer decirme su apellido.Pero por eso no tenía derecho a ser un grosero. ¿Todos los famosos serán así?
Dejé esa pregunta de lado, junto con todo el tema de Jacob para tomar una ducha y después ir a dormir, pues mañana tendría que ir al instituto.
•••
A la mañana síguete hice mi rutina de siempre.
Desperté, lavé mi cara y puse protector solar en ella al igual que mis brazos y cuello, me puse mi uniforme junto con mis converse de botita que no podrían faltar.
Puse algo de corrector en mis ojeras, me enchiné las pestañas y me puse algo de bluhs, al final solo me puse una pinza para el pelo, pues aparte de que me daba flojera peinarme no sabía hacerlo.Tomé mis cosas y bajé a desayunar.
Mamá me esperaba con una amplia sonrisa y un delicioso tazón de fruta con yogurt en las manos.
De las cosas que amaba en el mundo aparte de dormir, escuchar música, leer, ver películas y series, también entre ellas estaba la fruta con yogurt. Es algo inexplicable, pero desde niña ha sido así.- Te preparé fruta con yogurt.
Tiene arándanos, fresa, kiwi y papaya. Obviamente con yogurt natural -. Ella siempre tenía una actitud tan positiva, no sé cómo puedo ser su hija.Le dí un beso en su mejilla en acción de gracias.
•••
Al terminar de desayunar salí rumbo al instituto, me coloqué mis audífonos y comencé a escuchar "Safety Net" de Ariana Grande.
Caminé durante unos 15 minutos, hasta que llegué a aquel edificio de paredes crema, ya se miraban varios estudiantes llendo a sus respectivas clases.Oh no, lo que me faltaba. No recordaba que era un Lunes, eso significaba que tenía matemáticas a primera hora.
Las matemáticas no eran de mi agrado, no porque no les entendiera, si no porque algunas veces me bloqueaba, a tal grado de incluso llorar del estrés.
De repente, escuché una voz que me sacó de mis pensamientos.
- LIIIL AAAAA NO SABES COMO TE EXTRAÑÉ!!!
Solo una persona en el mundo me llamaba "Lil", y esa persona era Sara.
- Yo también te extrañe Sasa -. Nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años.
- Ahora que estás aquí ... ¿Me vas a contar de ese tal Jacob?
- ¿En serio? Ni un "¿Cómo estás?, ¿Cómo te fue? Eres una gran Chismosa Sarahí Cooper -. Reí.
- Por eso nos llevamos tan bien, querida.
Pues... Para que mentir, era la verdad, éramos muy chismosas, era un defecto en nosotras que no nos importaba en lo absoluto.
- Está bien, te contaré de él. Pero aquí no -. Caminé mirando mi celular sin prestar atención al frente.
-¿Por qué?
- Porque si, que no enti.... Y pum, choqué con alguien.
- Perdón, perdón, iba mirando mi nuevo horario de clases -. Se disculpó aquel chico.
- No te preocupes, igual yo venía distraída.
- Espera -. Le dije, su voz se me había echo conocida ... Y si, era el mismo Jacob Jones.
- ¿Tú?
- ¿Tú?
Holaa, espero y les haya gustado este capítulo, estaré actualizando poco a poco. Gracias ❤️
Ig: Citlrv
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un sueño
عاطفيةQué fue lo que pasó? Le pregunté a mi madre al despertar, todo lo que recuerdo parecía no haber existido. Sueño? Reencarnación? Qué me pasó? Lo volveré a ver? Descubre las respuestas aquí.