Capítulo 3

118 17 13
                                    

En la mañana Qingxuan se alistó con prisa, guardó la chaqueta de He Xuan en una bolsa junto con la llave y salió apurada al hospital luego de comprar el batido.

Dejó el batido en la recepción de aquel pabellón y una nota para su hermano.

"Ge, lamento no poder quedarme un rato hoy. Parece que el director es muy estricto y exigente con el trabajo y no me ha permitido ausentarme. Te amo mucho, te compraré un celular pronto, para que podamos estar en contacto."

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

He Xuan llegó un poco antes de lo estimado al punto de encuentro. Quizás estaba entusiasmado por entregarle aquel pequeño obsequio, o por pasar con ella al menos un par de minutos a solas, tratando de ser ellos mismos. Quería saber más de ella. Apenas la vio, corrió hacia ella.

Qingxuan llegó exactamente a las siete como le pidió He Xuan y lo vio correr hacia ella mientras miraba a todas partes, como asegurándose que nadie los viera.

—Hola. Buen día. Traje tus cosas.— Sacó la chaqueta de la bolsa y se la entregó. —La llave está en el bolsillo donde la encontré. Y... quiero aprovechar para confesarte que iba a vender tu chaqueta, para ganar algo de dinero para mi hermano.— Lo comentó con una risa animada y suspiró. —Es que no pensé que volvería a verte...

—Buenos días... No te preocupes por eso, puedes quedártela y hacer con ella lo que te plazca. Pero gracias por cuidar de la llave, esto es algo importante para mí.

Sacó una bolsita azul rey con el nombre de la marca impresa en ésta y se la dio a Qingxuan.

Ella recibió la pequeña bolsita y sonrió mientras la agitaba con cuidado para adivinar qué era. Vio la marca, seguro era algo costoso. Revisó de inmediato y encontró el brazalete de plata y pedrería muy bella. Podría reconocer una pieza tan fina.

—Esto es un pequeño detalle en agradecimiento. Eh... Puedes hacer también lo que quieras con él ahora que es tuyo. La chaqueta es de edición limitada, así que quizás si buscas un poco podrías...ugh, no debería estar diciendo esto. ¿puedo ayudarte de algún modo?

—Por dios... Swarovski. ¿Por qué me das esto tan costoso?— Qingxuan no podía entender.

—¿Costoso...?

Ahora entendía el porqué del gesto de YuShi Huang cuando le dijo que fuera a comprarle "algo lindo" a Qingxuan. Él concebía esa marca como algo que las chicas comunes consideraban linda y deseable pero nunca se puso a pensar que para las más normales era un lujo que no podrían darse tan seguido. 

—Gracias. Pero creo que es demasiado.— Guardó el brazalete en la bolsita.

Se quedó pensando en la pregunta de He Xuan - ¿Ayudarla de algún modo?

Lo único que quería era ir a ver a su hermano en alguno de los horarios de visita. No era como que estuviera pidiendo algo imposible.

Hubo un silencio un poco incómodo y luego llegó el director, el cual saludó de manera efusiva y He Xuan se dirigió a él para que Qingxuan tuviera el tiempo y la prudencia de esconder el obsequio. Percibía que quizás al director no le caía tan bien por algún motivo y no quería hacerla quedar peor.

—Ah, ¿ya van a abrir el estudio? Hace un poco de frío aquí afuera y no quiero estar sentado en mi auto— dijo He Xuan.

Qingxuan vio al director y se sintió un poco enojada, guardó rápidamente el obsequio en su bolso y caminó hacia ellos mientras abrían el estudio.

No pudieron seguir la conversación, y a partir de ahí el día de trabajo comenzó... salvo que He Xuan no contaba con que fuera a ser tan terriblemente incómodo.

Jugando a no extrañarnos [BEEFLEAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora