"Sombriamente en deuda" parte 2

1.7K 152 11
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

Después de el beso con Merlina, ____ descanso en su cuarto un rato y luego salió al pasto que fue quemado encontrándose con Merlina y Xavier hablando, luego Xavier se fue molesto y Merlina se fue con su cara seria tipica.
____ por otra lado fue a pasar tiempo con Ajax y Enid puesto que últimamente casi no han hablado y después fue con Xavier a su estudio de pintura a pasar el rato.

____: Sabia que ponias música para concentrarte pero esta alta ¿no lo crees? [Dijo entrando al estudio de Xavier]

Xavier: ____ [Baja el volumen] ¿Qué te trae por aquí? [Dice mientras pinta]

____: ¿Ya no puedo visitar a un amigo?

Xavier: Si pero normalmente lo haces cuando estoy en mi cuarto.

____: Bueno, eso es cierto pero ahora te tengo buenas noticias [Dijo sonriendo]

Xavier: ¿A si? ¿Cuales? [Dijo pintando]

____: Merlina me beso y le correspondi el beso obviamente.

Xavier: Esas son excelentes noticias [Deja de pintar y mira a ____] me alegro.

____: Yo tambien, dijo que no sabia de relaciones así que le dije que no mantuvieramos una, para no agobiarla.

Xavier: Entonces están como quedando [Dijo volviendo a pintar] eso esta bien.

____: Si, al menos tenemos algo ¿Has vuelto a pintarla después del baile?

Xavier: No, solo es ese dibujo y ya, te prometo que ya no me gusta ____.

____: No necesitas prometermelo, se que ya no te gusta [Escucha unos pasos]

Xavier: ¿Qué pasa? [Dijo viendola]

____: Viene alguien [Se transforma en murciélago y se esconde] ten cuidado.

Xavier: Debe ser Merlina, le dije que viniera si ocupaba mi ayuda [Dijo mientras subía la música]

Merlina: [Entra al estudio] Necesito de tu ayuda, no te regodees.

Xavier: Tsk [Sonrie] ¿quieres clases de dibujo? [Apaga la música] tus trazos son inseguros [Dijo viendo a Dedos]

Merlina: Lo vi en una vision ¿lo reconoces? [Dijo mientras sentía un olor]

Xavier: [Señala un dibujo a su derecha]

Merlina: ¿Hace cuanto lo dibujaste? (Huele a ropa vieja y polvienta)

Xavier: Hace un par de días, tuve esos sueños otra ves, como antes.

Merlina: ¿Viste al monstruo? [Dijo volteandolo a ver] (____ esta aqui)

Xavier: No pero lo sentía en las sombras como si me acechara la mente.

Merlina: ¿Sabes donde es esto? (Seguro esta escondida en su forma murciélago)

Xavier: Es donde los Gates vivían, paso por ahí cuando corro ¿por?

Dedos: [Truena los dedos]

Merlina y Xavier: [Voltean a verlo]

Dedos: [Tira el cartelon que cubría una pintura de Xavier y deja ver la pintura]

Merlina: [Se acerca a ver la pintura]

Xavier: Okey Merlina... después del baile solo queria olvidarte pero no podía así que pinte y eso fue lo que salio [Dijo señalando el cuadro] te he escuchado cuando tocas [Activa el cuadro] noto como te pierdes en la música, es cuando siento que puedo ver a tu verdadero yo.

Merlina: [Se incomoda y camina hacia la puerta y se detiene] Vamonos ____.

Xavier: ¿Qué? [Dijo sorprendido]

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora