(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

1.8K 183 9
                                    

pov Jimin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov Jimin:

El encuentro con ese joven tan idiota que lleva el apellido Kim, era un completo inmaduro, por qué coño va a molestar a alguien que no hace nada de daño a la gente, al menos que su noviecita no valla buscando pelea a lo loco

-Hijo ya siéntate ya va a empezar la ceremonia- mi padre ordenó, así que obedecí ya tenía bastante con el capullo del hijo del señor Kim, así que me senté alado de mi hermana quien parecía sería

-¿Qué tienes Rose?- le pregunté, está me miró y sonrió

-Nada hermano, solo que estoy aburrida- comento, era normal aburrirse en juntas así, era algo serio y de mucho cuidado.

-Invitados míos, hoy estamos aquí reunidos no solo para pasar la navidad con ustedes si no que para la importante unión de dos mafias exitosas, junto con Yuko la familia Kim unirá lazos con su mafia, ahora no serán dos mafias si no una sola, tenemos mucho más territorio y poder, desde ahora proclamó la unión de la familia Park y Kim, desde este momento no habrá problema ninguno con estás dos familias, no nos mataremos entre nosotros no solo somos una organización si no una familia, por favor brindemos!- El señor Kim dijo con notoria emoción todos alzaron su copa, y gritaron "BRINDIS POR LA NUEVA ORGANIZACIÓN!", todos celebrando la unión de estás dos mafias. Estaba feliz por los logros de mi padre y ahora era una mafia imparable.

-Tengo una última noticia- mi padre hablo

-Nuestros hijos junto con las hijas de la señorita hiroi Momo harán un trabajo especial. Para aumentar la confianza entre nosotros decidimos que ellos cuatro le sacarán información a la familia Lee que nos está haciendo competencia, el señor Lee es director de una de las más importantes preparatorias de Busan, así que metimos a nuestros hijos a esa escuela, confiamos en ellos y le dejamos el trabajo en sus manos, si se les ofrece algo a los jóvenes por favor obedezcan, gracias.- Todos empezaron a aplaudir con felicidad, sabía que no podía fallar este trabajo, aún que tenga a otros tres mocosos por delante yo haría mi propia investigación por separado...

- Todos empezaron a aplaudir con felicidad, sabía que no podía fallar este trabajo, aún que tenga a otros tres mocosos por delante yo haría mi propia investigación por separado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov taehyung:

Después de las dos importantes noticias de nuestra familia, ahora todos éramos de la misma organización, tocaba conocer a los hombres del señor Park y hacer amistades por qué siempre se necesita de unos.

-¿Taehyung ya viste a Lisa manobal?- jisoo susurro en mi odio, yo voltee donde estaba la chica y si ai estaba como siempre sería, ella era enemiga de mi hermana por qué cuando eran pequeñas ella siempre la humillaba, y decía que su familia era mejor que la de nosotros, pero ahora su familia es un pequeño tercio de la nuestra, apenas y era relevante su mafia comparada con la nuestra, ella siempre me ah odiado a mí y a jisoo.

-Si ya la vi, está sería como siempre- dije sin más quitándole importancia, y solo me dedique a ver directamente al niño rubio con labios lindos, era estupido pensar que ese niñato más bajo que yo me ganará en una pelea...

-¿Te gusta?- No, no, no y no!, cómo se le ocurre a jisoo pensar esa tontería

-No!, claro que no, es mi enemigo número uno- dije serio , como alguien que aún no sabía su nombre me podría gustar, y que minutos atrás me avía atacado?, no ni loco.

-Es muy bueno peleando, nunca vi a alguien que te venciera tan fácil- jisoo dijo mientras comía del bufete que avía para cenar

-Callate jisoo, no me recuerdes ese momento tan vergonzoso- rodee los ojos y mejor decidí comer mientras veía de vez en cuando al rubio.

.
.
.
.
.
.

Pasaron varias horas ya era de madrugada como a las 4 de la madrugada masomenos, todos seguían tomando y festejando, avía banda, bailaban tomaban gritaban, todos ya estaban tomados menos jisoo y los hermanos Park, y obviamente yo.

-Ya me voy jisoo, estoy cansado- dije tallando mis ojos un poco, estaba cansado de comer y ver a borrachos bailar y llorar como si fuese niños pequeños

-Deacuerdo, te vas con cuidado y por favor no vallas a ocacionar un problema- asentí con la cabeza y camine hacia las cabañas, antes de entrar a la casa vi hacia atrás, y jisoo y Rose estaban solas platicando, "¿Dónde estara ese mocoso?", pensé, le quite importancia y me metí a la cabaña.

Deje mi arma en la mesa de centro y subí las escaleras, decidido a dormir, pero un mocoso me interrumpió.

-¿Tú qué haces aquí?- el niñato pregunto adormilado, ya tenía puesta su pillama , se veía tan inocente que hasta yo dudaría que es un matón

-¿Qué haces tu en mi cabaña?- dije molesto, seguía enojado por lo de horas atrás.

-Sigues ardido conmigo,¿por qué te gane?, ya superarlo- sonrió de lado iba a bajar las escaleras pero lo jale de la mano poniéndolo muy serca mio

-Eso no significa que seas mejor que yo, si tu padre te ah hablado mucho de mi será por algo ¿no?- sonreí victorioso al notar su cara de enojo

-Callate idiota- se alejo de mi bruscamente

-No saques tus garras gatito, vete a tu cabaña- dije llendo a mi avitacion.

-Esta es mi cabaña no se de qué hablas- Park hablo

-Ya dejen de pelear y vallanse a dormir todos estamos en la misma cabaña, ya mañana todos nos vamos- Rose la hermana del rubio interrumpió, este solo rodó los ojos y se fue a su aviación, yo también desaparecí del pasillo y me encerré en mi cuarto.

¡Ese mocoso era el diablo!, lo quiero matar...



(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Amor de mafia- 𝘝𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora