‧☾ Teoría: Heli podría padecer complejo de inferioridad☽‧͙

691 24 0
                                    

¿A qué llamamos complejo de inferioridad?

Complejo de inferioridad se refiere al sentimiento constante e inconsciente, que implica sentimientos de menosprecio a uno mismo, timidez, agresividad y sentimientos de inadaptación.

Para explicarme mejor, en la escena donde Heli salva a Sooha de que Chris la lastime, y le pide perdón por ser quien es....

Sabemos que Heli y sus hermanos tenían que ocultar sus identidades como vampiros, debido a que en el pasado tuvieron que huir del pueblo donde vivían, al ser descubiertos, bebiendo sangre. En el capítulo donde Sooha dice que odia a los vampiros y los llama criaturas peligrosas, vimos que Heli se entristeció, al igual que sus hermanos. A pesar de que ella también sufrió como él y sus hermanos, Heli no tenía valor para contarle la verdad a Sooha, por mucho que confiara en ella, porque tenía miedo de que Sooha lo juzgara y no lo volviera ver como siempre lo hace. Y al no hacer esto, se odiaba a sí mismo por ser como él era y no poder contarle la verdad.

Las personas que tienen complejo de inferioridad, tienen inseguridades, suelen menospreciarse a ellos mismos en silencio y les dificulta mucho expresarse por miedo a lo que los demás digan.

Aclaración: Es una teoría que se vino a la mente, cuando empecé a ver la serie de Dark Moon 🌙.

Tampoco espero que me crean del todo 😅. Pero si creen que me equivoqué un poco, no duden en aclararme.

☆࿐ཽ༵༆༒Teorías,Test, Types y Curiosidades de Dark Moon 🌙༒༆࿐ཽ༵☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora