LUNES 1 NOV
Wow no sabia que también te gustaba tocar instrumentos que genial de hecho yo toco muy bien la guitarra, hace un tiempo en secundaria estaba en una banda formada por unos amigos de mi antigua ciudad, hasta que me mude y deje de tener contacto con ellos pero no he dejado de tocarla, también me gusta cantar, seguiría haciéndolo pero mi pánico escénico no me deja, aunque hago covers de mis artistas favoritos un día de estos te mostraré.
Bueno eso es todo se que es una nota pequeña pero estos últimos días he estado muy ocupada en la escuela y en el trabajo de mis padres pero Lunes son lunes, bueno fuera de excusas espero que tu me cuentes algo más interesante que mi aburrida historia de mi pasatiempo musical.
P.D: Las mandarinas son mejores que las naranjas.
monday mode...
Taylor Swift - Delicate ( por la última canción de la playlist)
ATTE: Mandarina.
-ADIVINA QUIEN VIO A SU NOVIO HOY!!
-MIERDA THANIA
-Quee!!
-Para la próxima te voy a poner un cascabel en serio que me provocaras un infarto un día de estos.
-Amargada, ¿se puede saber que tienes ahí?
-No tengo nada.
Trato de esconder la nota entre las hojas de mi cuaderno.
-Mack otra vez con esas notitas de amor, ya le puedes decir que te pase su insta o su numero, o si es un viejo su facebook.
-¡No es ningún viejo!, y además me gusta hablar así, con el.
-Por notas enserio Mack, no estamos en la época de mi bisabuela tienes un maldito teléfono úsalo.
Thania es mi mejor amiga desde que tengo memoria, su mama y mi mama son hermanas, así que si puedo decir que desde que tengo memoria, las dos cursamos el mismo año de bachillerato, mucha gente no creen que somos parientes, lo dicen por que hay demasiadas diferencias entre nosotras, y créanme son demasiadas, físicamente empezando por ahí.
Ella es un chica rubia de tes blanca y ojos de color, es como la típica estadounidense perfecta con sonrisa perfecta y cuerpo perfecto.
Ella es mayor que yo, por unos 4 meses, ella es un amor de persona, solo con migo gracias al cielo, su novio es Emi es capitán de baloncesto, son como la típica pareja de una típica película adolescente, todas las chicas de la escuela morían por el novio de mi prima, y el moria por ella, no entiendo como le hace Thania para siempre cargar con el peso de ser la más envidiada de la escuela, solo díganmelo, el novio perfecto, el físico perfecto, la familia perfecta, porque hasta mi tía tiene suerte se casó con un estadounidense mitad alemán que tiene una empresa de calzado muy famosa.
-Me estabas contando algo de tu novio.
-Cierto ya me acordé, Emi me dijo que organizara una fiesta este fin de semana y necesito que vayamos de compras.
-Por qué?
-Mack necesito ropa
-pero ayer fuimos de compras y compraste demasiada.
-Si lo sé pero, ya me la puse toda.
-Es pera pero si ayer la compramos y compraste como 5 outfits
-Ay Mack que cosas dices mi amor, ayer tuve 5 eventos en los cuales obviamente no usare el mismo outfit en cada uno, así que como ya los utilice necesito comprar más, en serio me estoy estresando.
-Pues que ganas de estresarme así
-DEJA DE BURLARTE DE MI SUFRIMIENTA MACK
-No seas exagerada, además mi mama me dijo que tenía que recoger un paquete en la central de correos.
-Entonces te llevo en mi auto a la central de correo saliendo de clases y después te llevo a tu casa y así le podremos decir a mi tía que vamos a ir de compras.
-No lo se tengo tarea y...
-Te puedo compras ropa
-Bueno
-Sabia que así aceptarías.
-Tengo clase creo que a las 10.
Me dispuse a esculcar en mi mochila, mierda mierda mierda, olvidé mi maldito teléfono en mi habitación.
-Thanya que horas son?
-Y tu teléfono?
-Lo olvide en casa
-Bueno creo que es hora que empieces a correr porque faltan 2 minutos para las 10.
no me jodas
-Bien en entonces adiós nos vemos a la salidaaaa
-Cuidado prima no te vayas a...
caer.
Y mientras trataba de esquivar las personas de la cafetería y de llegar a tiempo a mi clase de lenguaje un idiota se le ocurrió dejar su mochila en el suelo, por lo cual y gracias a la ley de la inercia mi rostro fue a dar contra el piso, provocando la mirada de muchos y las burlas de algunos.
Mi vergüenza aumento cuando me percate que caí encima de un jugo de frutas que alguien dejo en el suelo, POR RAZONES ALGUNAS SE INVENTARON LOS CUBOS DE BASURA GENTE PUERCA!
Empezando la semana de la mejor manera.
Me pare rápido sin mirar a nadie evitándome la pena y seguí con mi camino.
Al llegar al aula abrí la puerta de golpe llevándome la atención de todos incluyendo la de la maestra que me miraba con desaprobación.
-Señorita López, llega tarde.
-Lo siento, lo siento, señorita smirff, estaba almorzando y olvide mi teléfono en casa y perdí la noción del tiempo entonces me caí que desgraciadamente fue sobre un jugo de frutas y ahora arruine mi blusa favorita y parezco una asesina en serie pero yo...
-Esta bien, esta bien, pasa pero esta es la última vez que te dejo pasar.
-Gracias señorita
Me dispuse a ponerme un suéter que gracias al cielo que tenia entre mi mochila salude a mis compañeros de clase con una gentil sonrisa un poco incomoda por la vergüenza que acabo de pasar.
-Oye López, dime a quien mataste y donde escondiste el cuerpo.
-Cierra la maldita boca o el cuerpo que esconderé hoy será el tuyo Carson.
-Bien chicos el día de hoy empezaremos con un proyecto, la feria de la diversidad se está acercando falta un mes para esta por lo cual debemos de prepararnos desde ya, decidí que el proyecto se realizará en binas, así que su compañero de banca será con quien trabajara durante todo el trayecto.
-QUE! PROFESORA POR QUE NO PODEMOS ELEGIR NOSOTROS?.
Nick Carson , el odioso Nick, juega con el novio de mi prima en el equipo de baloncesto, es un pesado odioso amargado y estúpido niño de papi que solamente ve por él y solo el, y desgraciada mente es mi compañero de banca, la mala suerte me persigue, ahora tendremos que hacer el proyecto juntos, o mas bien tendré que hacer el proyecto para el, por que es una gran probabilidad de que me pague por hacer el trabajo sola, pero algo que cambiaran mis planes podría suceder.
Gracias por leer <3 JM