(POV: ANKO)
Entonces esos 2 volvieron y por lo que veo van contra Kazuto, ¿debería luchar?
La chica es demasiado fuerte, no sé si Kazuto pueda con ellos, aunque se supone que los guardias ya deberían haber llegado con nosotros a este punto, intento buscarlos con la mirada a lo lejos para ver si de casualidad los veo, pero no encuentro nada.-Parece que tenían unos perros guardianes por atrás, bueno pues, ya los eliminamos jaja- dijo cínicamente la chica.
Pues con razón no llegaban, estos hijos de puta los mataron.
-¿Qué es lo que quieren? ¿Porqué me persiguen? ¿Qué les hice?- Kazuto preguntaba viéndolos fijamente, en su mirada se notaba la confusión.
-¡Lo único que queremos es vengarnos, por lo que nos hiciste, nos quitaste lo único que nos importaba! -Exclamó fuertemente el chico de tez morena.
-¿Pero de qué están hablando? Yo no les conozco de ningún lado- Dijo Kazuto aún más confundido.
-¿Quieres que te haga memoria? Está bien, tú hace 3 años te encontrabas en el país del viento, un día por la noche, entraste a nuestra casa y asesinaste a nuestro padre, lo único que escuchábamos eran sus gritos pidiendo piedad, nuestro padre era lo único que teníamos, el siempre se esforzó mucho por ayudarnos, el nos adoptó cuando nuestros padres biológicos nos notaron a la calle, fue el único al que le importamos y nos cuidó, y tú nos lo arrebataste todo, ¿Ahora si recuerdas? - Dijo la chica con una mirada fulmitante, se podía ver el enojo y el odio en su mirada.
¿Kazuto realmente hizo eso? No no, seguramente tuvo una razón, el nunca haría algo así.
-¿Te refieres a Tekoshumi? ¿Era su padre? Escúchame, yo tenía mis órdenes de matarlo, era un mercenario muy buscado, me dieron la misión de interrogarlo y exterminarlo, nunca fue nada personal contra ustedes dos, ni siquiera sabía que tenía hijos -Dijo Kazuto intentando calmar y apaciguar a los chicos.
-¡PERO LO MATASTE IGUALMENTE! Ahora te quitaremos lo más importante para ti, también - Gritó muy enojado el chico.
Empecé a sentir como gotas de agua caían sobre mi mejilla, había empezado a llover.
-Jutsu lluvia ocultadora- susurró la chica y desapareció de repente. ¿A dónde había ido? Por más que miraba al rededor no lograba verla.
Espera, ¿Qué es esto que siento? ¿Porqué siento tan cálido mi vientre? ¿Será el bebé? Un momento, empiezo a sentir húmedo, bajo mi mirada y lo único que veo en mi vientre es sangre, en mi camisa empezaba a extenderse la sangre.
¿Me moriré? ¿Y el bebé? ¿Qué pasará con el? Tengo mucho miedo, comienzo a sentirme débil y mi respiración se hace cada vez más lenta, antes de cerrar los ojos puedo ver apenas a Kazuto corriendo hacia mí.-Ka...zut...o
(POV:KAZUTO)
-¡PERO LO MATASTE IGUALMENTE! Ahora te quitaremos lo más importante para ti, también - dijo el chico, ¿A qué se refiere con eso?
-Jutsu lluvia ocultadora-dijo la chica en voz baja y desapareció por completo.
No no no, esto no puede estár pasando, de alguna manera los dos chicos tienen jutsus para poder camuflarse donde sea que estén, no logro verla por ningún lado y me estoy desesperando, rápidamente logro ubicarla pero... apuñaló a Anko
Corro lo más rápido que puedo hacia ella, veo como se va desvaneciando y su vientre se llena de sangre.-Ka...zut...o- dijo débilmente mientras caía, logré atraparla antes de que cayera e intenté apretar su herida.
-TSUNA, ¡PORFAVOR HAZ ALGO!- le grito desesperada y desgarradoramente, logro ver qué Tsunade está en shock pero aún así corre hacia nosotros y comienza a hacer sus técnicas de curación que nunca logré entender.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si lo intentamos? Tsunade x tú
FanfictionEres Kazuto Rioshaki un jounin de la aldea de la hoja que regresa de una misión encargada por el tercer Hokage, que tuvo una aproximación de 4 años y no te has enterado de nada de lo sucedido (la muerte del tercero y la destrucción de la hoja). Vas...