2

13 4 6
                                    

 nuevo país, nueva ciudad, nueva casa, nueva escuela, la chica nueva. si supieran lo mal que se siente ser nueva en un lugar me entenderían, en estos momentos son las 5 de la mañana me estoy preparando para ir a la high school nueva mi madre me dijo que podía ir con cualquier ropa a si que por que no me voy en pijama mala idea no es o si?. estaba terminado de recoger mis cosas cuando entra mi madre al cuarto.

-hija el desayuno esta listo, te deje un poco de efectivo en la masa para que almuerces que me voy a trabajar nos vemos en la noche te amo- dijo tirando un beso al aire para luego salir de mi habitación yo solo asentí al aire y salí de mi cuarto vi mi teléfono y vi que ya eran las 6 comí rápido agarre el dinero y la llaves de mi casa y carro y si tengo carro me lo compraron ayer no me quería ir en el autobús escolar al salir me percate de que la chica que fue a mi casa hace unos días estaba saliendo con dos chicos idénticos que por su identíco me imagino que son gemelos me dispuse a entrar en mi carro e irme a la escuela y se donde queda ya que mi madre me dio el recorrido ella vivío aquí un año por negocios a si que no me voy a perder por si les preocupa.

llegando me di cuenta de lo grande que es vi 2 campo de futbol americano había 2 campos de beísbol y adentro había una cancha de basketball la entrada era muy grande y al entrar te das cuenta de las inmensas escaleras y la gran B en todo el centro del pasillo, me dirigí a la dirección al llegar me recibió la secretaría.

- hola son riley smith- dije al llegar- soy nueva y tengo que hablar con el director- dije amable con una sonrisa.

-si riley pasa el director te espera- dijo amable le di una ultima sonría para luego tocar la puerta y después escuchar un pase del otro lado hice caso y al pasar pude ver a un señor canoso y de unos 50 y picos y a su lado al mismo chico que vi la otra ves con jayla me senté a su lado.

-buenos días director soy riley smith- dije con una sonrisa.

-se quien eres niña- dijo con tono divertido- te presento a javon walton el te dará el recorrido de la escuela están en la misma clases a si que no ¿hay problema si le muestras cada salón javon?- le pregunto al chico que estaba sentado a un lado mio el solo asintió con una media sonrisa- bueno chicos espero que tenga un gran día empiecen con el recorrido nos vemos después- dijo mientras se levantaba para luego salir.

-entonces ¿riley?- dijo el chico yo solo asentí- un gusto soy javon walton- me extendió la mano yo se la acepte con una sonrisa.

- el gusto es mi walton- dije con tono divertido.

-oye eres la chica que se mudo a la casa de al frente- dijo confundido.

-si- dije riendome por su cara- bueno comencemos el recorrido.

el asintió nos paramos y salimos de la oficina primero comenzamos por los pasillos para luego pasar por la cancha despues fuimos a los comedores luego a las afueras me mostro los campos de futbol y de beisbol y por ultimo los salones antes de ir a mi primera clase fuimos como a un tipo vestidor al entrar me dio unos busos unos con el logo de la escuela que era un lobo verde y otros con la b de buford.

-bien vamos primero a pasar por tu horario y después a nuestra primera clases vale- asentí nos dirigíamos a la oficina cuando una persona nos grito javon y yo volteamos y cuando lo hicimos vimos a jayla correr hasta nosotros.

-holaaa me entere que mi hermano te estaba dando el recorrido- dijo ya cuando estaba en frente de nosotros yo solo reí y asentí- vale eso era todo bye cuidate hermanito igual tu riley- dijo para irse corriendo yo solo mire a javon y el a mi los dos no aguantamos la risa y no reimos a morir.

-perdonala es que a veces se le sale la tuerca- dijo ya dejando de reir- bien vamos a la clases- ibamos caminado ya casi llegando al salón cuando javon hablo- oye se me olvido decirte tienes que elegir un deporte, club o pasatiempo puedes elegir el que tu quieras solo informalo en la oficina y ya si quieres despues del almuerzo te acompaño- yo solo asentí al llegar al salón ya todos los estudiantes estaban dentro menos el profesor.

- bien yo me voy a sentar con mis amigos te puedes sentar donde quieras- me sonrió para luego alejarse soy una chama que siempre le a gustado sentarse en la ultima fila en mi pais eso le llaman los malas conducta pero no, no lo soy solo no me gusta que me pregunten vainas lol.

despues de sentarme el profesor llego a los minutos la clase era de español a si que no tenia problema en responder algunas preguntas bueno no algunas todas, todo el salon se me quedo viendo pero no le pare bolas la nota me vale mas que todos los ojos puestos en mi.

ya era hora del almuerzo al salir del salon me encontré con javon en los pasillos como dijo me acompaño a la oficina la cosa es que el se quedo afuera yo entre hable con la secretaria le dije que queria hacer beisbol pregunte si todavia me podia meter en el equipo y me dijo que si me emocione demasiado que casi beso a la señora lol me dijo que el uniforme lo daban el viernes hoy era lunes solo tenia que dar mis tallas lo hice y sali mas que emocionada al estar afuera vi que javon seguia ahi parado esperando.

-pense que te habias ido- dije algo sorprendida, el solo río y me hizo una seña para que caminara al comedor.

-----------<3

voten

Jeana D.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

baseball.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora