Enero 2023
Narra Julieta:
Se acercaba mi cumpleaños y todo indicaba que lo iba a pasar en la casa de GH y yo era mas que feliz con eso.
Lo único por lo que no estaba feliz era por mi relación con Candela. Con Cande siempre fuimos muy pegadas, si bien ella hizo mas afinidad con el primo, era parte de nuestro grupo con Romi.
Candela me desconcertó desde el primer momento que la vi. Siempre supe que era bisexual pero nunca me había pasado lo que me pasó con Cande. Desde el día uno pegamos onda, si bien éramos muy distintas nos complementábamos muy bien.
Al principio pensé que simplemente me caía bien como amiga pero después me di cuenta que la admiraba completamente, desde las historias que contaba, su sentido del humor, la forma de expresarse, la forma de discutir, como le brillaban los ojos cuando hablaba de algo que le apasionaba, sus tatuajes y sus significados, su forma de vestir, y su sencillez. Me deslumbraba su inteligencia, de cada tema en la fas de la tierra ella sabía por lo menos un poquito. Podías hablar de todo con Cande y nunca te ibas a aburrir.
Además, Candela es que era la única que no me trataba de idiota. Nunca me hizo un comentario despectivo sobre mi voz, mi maquillaje o sobre mis cambios de outfits, es mas, me defendía siempre. Siempre que preguntaba algo obvio o "estúpido" Cande era la única que de verdad me lo explicaba bien, nunca se me burlaba o se reía de mi. Y ni hablar que era la única que me notaba como jugadora de GH, siempre me felicitaba por lo bien que leía el juego o lo bien que nominaba.
Pero lo que mas me gustaba de Cande era como siempre sabía consolarme, siempre decía lo que necesitaba escuchar. Era mi apoyo. Y al contrario de todas mis parejas, me hacia sentir completamente segura de lo mucho que me quería, me lo repetía siempre. Siempre me reafirmaba su amor, aunque quizás ella no me viera mas que como una amiga.
Yo sabía que me había enamorado completamente de Cande, pero había un pequeño problema afuera: mi novio, Lucca.
Ya lo había hablado varias veces con el psicologo de la casa, Juan. Estoy hace meses con la cabeza bastante mal, quiero hacer las cosas bien, pero al estar acá encerrada es difícil.
Hoy pedí hablar con Juan, el tema era el mismo de siempre: Candela.
- Hola Julieta, ¿como estas esta semana?
-Hola Juan, la verdad que muy preocupada, noto a Cande cada vez mas alejada de mi. Cada vez trata de ignorarme mas, ya no se ríe de mis chistes, ya no aprendemos a cocinar juntas, ya no dormimos abrazadas, ya nada. - le digo ya con las lagrimas amenazando con salir- Ahora hace todo con Marcos, con él comparte todo su día, se ríe, hablan durante horas e incluso duermen la siesta juntos.- le digo con bastante enojo y ya en un llanto.
-¿Estas enojada con Marcos?
-No, yo amo al primo y se que no están juntos en nada romántico pero no puedo evitar sentir que me la robó. - le digo en un sollozo- Ademas no entiendo porque Cande se me aleja. No le hice nada - menciono después de un ratito de silencio mientras trato de controlar las lágrimas.
-Quizás Candela piense que al alejarse te esta ayudando a vos y a si misma. Quizás sabe que vos al tener novio afuera nunca te vas a exponer a que pase nada en la casa, al alejarse ella te cuida a vos y se obliga a dejar de sentir lo que puede llegar a estar sintiendo por vos.- Me lo explica como si fuera obvio. Yo se que Candela venía a verlo bastante seguido.
-Es que yo no quiero que deje de sentir nada por mi, yo quiero que ella sienta lo mismo que yo siento por ella.
-Entonces vas a tener que tomar una decisión Ju.- me dice cerrando la sesión.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gran Hermano
Fanfichistorias cortas e independientes sobre gran hermano (GH) argentina 2023-2024 pedidos al md lenguaje argentino