Tara: ¡Ana!.
Ana: aquí estoy, ¿encontraste alguna criatura rara?.
Tara: no, toma.
Ana: ¿una flor?
Tara: si es una flor eterna, lo leí en un libro de mi tía, está viva por miles de décadas y cambia de color cada año, además se dice q es la flor de la luz, solo alguien con un corazón puro puede cargar con su poder.
Ana: es muy linda gracias la llevaré siempre en el cabello.
La flor brilla en su cabello.
Tara: entonces tu corazón es puro, entonces ya deberíamos volver al pueblo.
La mañana siguiente.
[Alboroto]
Ana: mamá q es todo ese ruido, ¿mamá?.
Amber: quedate adentro Ana.
(Voces)
Tara: ¡no quiero!.
Ana: Tara, ¡Tara!.
Amber: no salgas.
Ana: es Tara mamá a dónde se lo llevan.
Un caruaje real se encontraba abierto esperando al pequeño q era arrastrado por dos guardias.
Amber: si ya lo sé no podemos hacer nada.
Ana: Tara.
El niño mira en su dirección le sonríe y dice algo q no es audible para nadie, solo para la niña.
(Tara: Ana nosotros nos volveremos a ver, en la academia de magía hay algo q te quiero mostrar te estaré esperando.)
Ana: ¡sí!.
(…)
En la casa
Amber: ¿esa flor te la dio Tara?.
Ana: si.
Amber: ¿una flor eterna?, esa flor tiene espinas mágicas q solo lo sangre real puede hacer desaparecer, creo q Tara es...
[8 años después].
Amber: ¿segura de q está todo?.
Ana: si mamá, el tren se irá sin mí.
Amber: hoy es tu primer día en la academia de magía no te veré por un tiempo así q estoy nerviosa.
Ana: despreocupate mamá estaré bien, te quiero y hasta pronto.
Amber: ¡cuidate querida!.
Mi madre Amber y yo siempre hemos vivido solas, no conozco a mi padre y mi madre no me a contado nada sobre él así q desconozco su paradero.
Iré a estudiar magía en la academia Estela por una promesa a mi viejo amigo Tara y porque mi madre me inspiró a eso también.
[Academia Estela].
Oficina del director.
Director: Ana ¿eh?.
Ana: sí.
Director: soy fan de tu madre.
Ana: conoce a mi madre?.
Director: somos viejos amigos, soy el director Tailor.
Ana: es un placer.
Director Tailor: soy el rey del país debes haber escuchado sobre mí, a la vez dirijo esta escuela ya q yo fundé la academia, estas hablando ahora con una copia de mí q puedo controlar a millones de kilómetros, una de mis habilidades .
Ana: oh perdón magestad Tailor.
Tailor: llamame solo Tailor.
Ana: está bien Tailor.
Tailor: habitación 230 con Azami Ice salón 7.
Ana: muchas gracias Tailor.
Dejé la sala del director y tomé el pasillo q decía habitaciones hasta el número q mencionó Tailor.
Toqué la puerta tres veces y nadie abría, empujé esta y se abrió sola permitiendome entrar a la habitación.
Al poner un pie dentro un frío muy intenso invadió mi columna vertebral y me encogí de hombros.
Ana: ¿hola?.
Caminé hasta una cama q era la única iluminada en la habitación oscura y desde donde estaba divisé con la mirada a alguien congelada en un cubo de hielo.
Toqué el hielo para ver si era real e instantaneamente la chica abrió los ojos, el hielo se rompió en pedazos y aunque uno de ellos hizo un pequeño corte en mi cara, la herida sanó a la velocidad de la luz.
Chica: ¿quién eres?.
Ana: s-soy tu nu-nueva compañera.
Chica: ¡ah!, ¡perdón creí q me querías robar, es un placer soy Azami y mi habilidad es hacer hielo y algunas habilidades oscuras de este elemento por eso duermo en un cubo de hielo no puedo soportar el calor, ¡bienvenida!, allí está el lado de la habitación más cálido, todo tuyo.
Ana: gracias soy Ana es un placer y soy nueva en la magía.
Azami: oh, eres nueva, deja tus cosas y vamos a medir tus poderes, es un evento donde se mide el poder de los nuevos alumnos.
Ana: oh, yo debo estar ahí, vamos.
Así Azami me guío hacia el campo de batalla de la escuela donde estaban todos los nuevos alumnos y me indicó ponerme en fila para la medición mientras q ella observaba desde las gradas con los demás estudiantes.
La fila se hacía cada vez más pequeña hasta q llegó mi turno y me indicaron poner la mano en un cristal.
Coloqué mi manó allí y pude sentir una electricidad en mi palma y fue cuando el cristal brillo y cegó a todos exepto a mí con una luz.Ví una silueta de mujer hermosa y el cristal se rompió.
El lugar se quedó en silencio y de la nada estallaron gritos y aplausos.
Continuará...
Aquí el primer capítulo espero les guste hago mi mayor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros por la luz
RomanceAna es una chica adolescente de pueblo q va a estudiar magía en la academia Estela en el país y a cumplir una promesa con su amigo de la infancia Tara. El diagnóstico de magía dice q ella es la reencarnación de una diosa. Su destino ahora es cumpli...