POR TU CULPA ESTOY ASII!

1.9K 78 21
                                    

Espero sea de su agrado el siguiente cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero sea de su agrado el siguiente cap.✌❤

Nota: Esta bien largo

------------------------------

Situación

Tenías 8 meses de embarazo, desde que tu pareja se enteró comenzó a cuidarte más de lo normal causando que ya no te dejara hacer misiones a otras aldeas porque según él era muy peligroso.

Hace unos días habías discutido con el pelirrojo por asuntos hormonales que solo las mujeres embarazadas comprenden, una cosa llego a otra y no soportabas ver a tu pareja ni en pintura a lo que a él le preocupaba ya que no podía estar a tu lado en estos momentos y tuvo que recurrir a uno de sus amigos más cercanos para pedirle ayuda.

Te encontrabas en la casa de ambos recostada en el mueble de la sala mirando al techo y contando las horas ya que ese era tu único entretenimiento.

Toc toc!_(se escuchó el tocar de la puerta)


____:_(intentaste pararte pero no pudiste)_ni modo, ya se cansara de tocar_(pensaste)

(Seguían tocando)


___:_NO HAY NADIE!!!_(gritaste)


Dejaron de tocar...

____:_En serio funciono?_(pensaste)


Naruto:_ HOLA ____-nee-san!!_(de repente apareció aquel rubio a tu lado)


____:_MIERDA! N-naruto? ¡QUE DEMONIOS HACES AQUI!!! Casi me matas del susto_(agarraste tu pecho)


Naruto:_ Perdón nee-san, vine de visita junto a sakura-chan y quise pasar a ver como estabas_(rasco su nuca)


____:_No te preocupes...Solo no lo vuelvas hacer.


Naruto:_ y cómo van las cosas con Gaara?_(se sentó en el suelo)


____:_No lo sé... lo corrí de la casa hace dos días...


Naruto:_¿Por qué?!


____:_Ni siquiera yo lo sé!, Solo me sentí estresada y pesada...


Naruto:_y por qué no hablas con él?


___:_Te mando Gaara , verdad?­­_(lo volteaste a ver)

GAARA One shots✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora