Al volver del baño me fui directo con las chicas para seguir bailando con ellas, me parecío extraño no encontrar a mimi ahí, pensé que se había ido a bailar con sus otros amigos, asique no le tome importancia.
Con las chicas nos fuimos todas juntas y cuando pregunte por mimi me dijeron que ya se había ido, cosa que me extraño habíamos estado casi toda la noche juntas y no me aviso nada. Además se suponía que ella se quedaría en casa esa noche.Al otro día desperté en el departamento de moni con las chicas, nos sentamos un rato en el sofa y planeamos ir a tomar desayuno a nuestra cafetería favorita, moni se encargo de avisarle a mimi para que nos alcanzará ahí.
Aproveche de escribirle a la rubia, estaba un poco preocupada.
T/n
Hola bb ¿todo bien?, me parecio raro que no vinieras con nosotras anoche, te paso algo
Visto ✔✔Espere a que me respondiera ya que podía ver que estaba en línea pero solo vio el mensaje. Me sorprendió que no respondiera pero supuse que estaba ocupada. Me levante y me acerque a moni y laura para avisar que iría a ducharme al departamento, ellas me dijeron que en 20 minutos nos encontraremos en el estacionamiento para salir.
Al llegar a la cafetería nos percatamos que mimi aun no había llegado, fue raro ya que ella solía ser puntual, pero bueno, mientras la esperábamos ingresamos al local y nos llevaron a nuestra mesa, con las chicas conversábamos acerca de lo que se venía, ellas contaban su experiencia bailando en festivales o compartíamos datos de academias en los que podíamos hacer workshop.
Aproximadamente a los 10 minutos llegó mimi, no venía feliz como siempre, al contrario se encontraba media incomoda como si no quisiera estar aquí, nos miró a todas y cuando llego a mi rodo los ojos, yo arrugue mi frente inconsientemente en señal de extrañeza. Cuando la rubia se acerco a saludar a las chicas me acerque a ella y le pregunté:
¿Esta todo bien?- ya que le había escrito en la mañana extrañada de que no estuviera con nosotras y ni un mensaje me había enviado.
Ella solo me miro seria y siguió saludando al resto, no entendia lo que pasaba, ayer habíamos estado super bien y ahora estaba toda extraña como si yo le hubiese echo algo, me desanime un poco y no hice ningún esfuerzo en saludarla. A ratos observaba como se dedicaba a hablar con Dama y claudia. Fue extraño por más que intentaba recordar en que momento había sido grosera o actuado mal con ella pero nada se me venía a la mente. Volví en mi cuando sentí que alguien me golpeaba el hombro, levante mi cabeza y pude ver a moni quien se acerco y me susurro si estaba bien a lo que solo asentí, que le podía decir si ni yo sabia que pasaba.
Todo el desayuno fue igual mimi ignoraba cualquier cosa que le decía, y eso me desanimada aun más, moni y claudia se percataron de lo que sucedía y a ratos intentaban incorporarme en la conversación, pero mimi cambiaba el tema, llego un punto en que ya me harte y quería salir de ahí si la rubia estaba enfadada no tenia porque pagarlo conmigo.
Moni intentaba preguntarme de lu para cambiar el tema, me hacía conversar sobre el almuerzo que tendríamos y yo apesar de que estar con mi ahijada me alegraba muchísimo pensar en que mimi me ignoraba me mantenía desganada y en este momento eso podía conmigo.
Ya no aguantaba estar aquí, hubo un minuto en que se me cristalizaron los ojos y sentía que ya no aguantaba la angustia que tenía, asique me pare y me disculpe diciendo que tenia que ir al baño, en ese momento las chicas me observaron y mimi me miró para luego bajar la cabeza, moni me hizo seña pero negué y me fui. En el baño me cayeron un par de lagrimas, solo atine a limpiarmelas y a mojarme la cara, aproveche el momento para llamar a mi mejor amiga y ver si podía irme ya a su casa, en este momento estar en el mismo lugar que mimi no me hacía bien, más sabiendo que la rubia me ignoraba.
Llamando a Dani
- Hola bebe - me respondio ella.
- Ey ¿como están? - pregunte yo
- Muy bien, Lu esta emocionada de salir a comer con su tía asique desde ayer espera por ti - me dijo, escuchar eso me alegro, ella siempre había sido mi pequeña zona de confort.
- Cuando la vayas a buscar dile que voy en camino que su tía t/n la extraña demasiado y que hoy necesita más abrazos que nunca.- le dije
En eso sentí que la puerta del baño se abría y era mimi con moni quienes ingresaban, ambas me miraron y solo suspire.
- Te encuentras bien t/n- me pregunto Dani del otro lado del teléfono.-Si todo bien- le dije para que no se preocupara, sabía que al final no me creía, pero no quería agobiarla con lo mío, bastante tenía ella con lo que pasaría esta tarde.
- Te parece mejor si pasas tu por Lu al colegio, ella estará encantada de que seas tú quien espere por ella y creo que a ti también te vendría bien.-Añadio.
- Enserio harías eso por mi- le dije
-Sabes que si, en momentos así ella es la única que puede sacarte una sonrisita, además a ti te queda más cerca. - Me dijo riendo.Eres la peor le dije riéndome, amaba cuando mi mejor amiga se ponía en modo mamá, pero ella tenía razón
mientras seguia hablando por teléfono sentía la mirada de mimi sobre mi, ella no decía nada y solo estaba callada, en cambio moni se acerco donde mi para asegurarse que estuviera todo bien sabía que había notado mis ojos llorosos pero no dijo nada. -Te aviso cuando ya esté ahí. -Le dijeOka, nos juntamos en la hamburguesería a las 13:00 hrs entonces nos vemos y no olvides que hoy es viernes y que Lu sale en media hora.- Termino por decirme Dani.
Vale, me quedo yo con ella tú tranqui, a todo esto ¿sabes a que hora llega Ester?- le pregunte y pude notar como mimi abría sus ojos de par en par al decir el nombre de mi ex, pero en este momento ya no me importaba lo que pasara por su cabeza, bastante mal me había echo sentir.
- Me confirmó hace poco que a las 15:30 asique después de comer podríamos ir al parque cerca de la academia a esperarla, así después no te atrasas tanto para tu clase.- Me dijo.
-Vale te dejo, nos vemos entonces, te quiero. - Le dije para finalizar la llamada.
-También te quiero, nos vemos bebe y cuida a mi otra bebe- termino de decir riendo siempre era lo mismo con ella.
Vale- le dije mientras soltaba una carcajada y finalizaba la llamada.
-Todo bien- me pregunto moni mientras se acercaba.
- si, pero me tengo que ir - le dije.
- Bueno, nos vemos marrato, ¿das tu clases hoy cierto?- Me dijo moni
Si , pero más tarde a las 17:30 empieza, aunque podrias hacerme un favor, ¿me acompañas hoy en la clase?, les prometi a los peques colaboracion, pero supongo que mi acompañante no va a asistir hoy.- Lo último se lo dije mirando a mimi quien se mantenía en el mismo lugar sin emitir ningún sonido, cualquiera que la viera creería que era una estatua. Su única reacción fue negar con la cabeza y volver con las demas a la mesa.
Cuando ya estábamos sola Moni se acerco a preguntarme si realmente estaba bien, le dije que más o menos pero le explique que tenia que ir con lu y aprovecho de despedirse altiro. Al salir del baño me acerque a mis demás compañeras y me despedí comentándoles que debía irme. Las chicas asintieron y se acercaron a darme un beso de despedida, mimi fue la única que no se movió de sus asiento, solo la mire y me fui, no hice ningún esfuerzo para acercarme a despedirme de ella, ademas se lo merecía ni siquiera fue capas de acercarse a saludar cuando llego.
_________________________________________
Aquí el siguiente, no se olviden de votar y comentar que les parece la historia.
A todo esto
Las leo 👀
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanfictionT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...