Desde que tengo uso de razón la injusticia ha reinado los alrededores , las personas llevan máscaras , tapaderas a como son realmente .
Vacios por dentro como muñecos que solo avanzan por la avaricia y el egoísmo , destrozando todo aquello que esté en el medio , sin importar las consecuencias o quién se perjudica .A medida que pasa el tiempo todo va decayendo , las nuevas generaciones son inculcadas con prejuicios , nada de solidaridad y compañerismo , con mentiras , creando un pensamiento vacío lleno de oscuridad . El materialismo que posee a las personas , los lleva a comportarse de manera aterradora en algunos casos . El ser humano desde que inventó el dinero , ha sentido una atracción demasiado fuerte hacia un papel o pedazo de metal , dándole más valor que a la vida misma en ocasiones.
Desde que un niño entra al jardín de infancia , comienza una batalla interminable por lograr algo . Ingenuos , inexpertos , sin la ayuda correcta ; solo perdidos en un mar salvaje que los arrastra hasta el fondo . Sin poder hablar con nadie , aterrados por la vergüenza , sufren en silencio por muchas razones , a veces el bullying , un desamor , un maestro que sin darse cuenta solo empeora las cosas , en fin , son muchas las razones y pocas las palabras para describir todos esos sentimientos .
Al pasar de los años crecen , hasta llegar al punto más bello y más difícil de la vida : la adolescencia . Llenos de energía , jóvenes , con ansias de experimentar lo que es vivir , se creen que pueden hacer cualquier cosa y mira que se equivocan . En esta tan complicada etapa es fundamental el apoyo , la guía , la ayuda de los padres , ya que son los encargado de que ellos sigan un camino correcto . Sin darse cuenta , se alejan de sus hijos , dejan de pasar tiempo juntos , otorgan mucha libertad y esto , a un pobre gorrión que apenas aprendió a volar es dejarlo caer hacia el abismo . Perdidos , abandonan los estudios , piensan que drogarse está bien , negocios ilegales ; pobres , no tienen la culpa , arrastrados por las influencias que predominan en esta sociedad rota .
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos sobre un mundo roto
Short StorySolo la opinión de alguien que está cansado de vivir en este mundo , reflejando en este pequeño espacio mis creencias sobre mi alrededor