En alguna ocasión no se han sentido inferior a los demás. ?
Alguna vez no han deseado llegar a su habitación, llorar hasta que tus ojos ardan y creas posible que tus lágrimas se agoten.?
No te has sentido tan triste que a penas puedes sonreir, y, cuando lo haces, es con el fin de hacer creer a los demás que estas bien, cuando ni siquiera puedes estar un segundo de tu vida sin pensar en tus problemas, ?
A veces no necesitas estar solo y olvidar el mundo, de los que te rodean y eclipsar los insultos y ofensas de los demás con la música que te proporcionan tus audífonos?
A veces no crees poseer la fuerza suficiente como para levantarte de tu cama, lucir como un rayo de luz, sonriendo a todos hasta que tus mejillas duelan, solo para no permitir al mundo que conozco cómo te sientes verdaderamente, solo para hacerle creer a los demás que eres la persona más feliz , cuando tus mismas palabras son no más que puras mentiras y tu pecho arde de solo saber la persona en la que te has convertido: un ser mentiroso, cuando todo lo que te habías proponido hacer era demostrarles a los demás lo fuerte que eres.??
Quisiera decirle cómo evitar sentirse de esa manera, pero..sinceramente ni yo misma lo sé. No soy psicologa o algo parecido..soy una adolescente, una chica común y corriente que, al igual que usted, ha pasado por momentos oscuros.
Yo también, como mucho de ustedes,sé lo que es sentirse perdida, sé lo que es estar en el suelo y entiendo su pena...pero..lo único que puedo asegurarles es lo siguiente.
DEJA QUE EL TIEMPO HABLE
Todooooo pasa ...todoooo debe de terminar, asi sea de unos 30 años en adelante, pero ..les aseguro que todoo termina ...y...sé que es tremendamente dificil vivir con dolor tanto tiempo..pero..así estes tan dolida ...intenta disfrutar cada segundo, cada hora, cada día, cada mes, cada año de tu vida.
De TÚ vida..!!!
No permitas que los demás opaquen tu paisaje, no permitas por ningún motivo que otros sean los causantes de tu agonía.
TÚ eres el único capaz de hacer tú vida lo mas feliz posible, intenta reír por cada pequeñez,disfruta cada cosa, sin importar lo tan insignificante que parezca ser...
No permitas que la tormenta desatada en tu alma sea un impedimento para abrir tu corazón a las personas quien te estiman y estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por ti.
Tus verdaderos amigos,tu familia, sé capaz de decir a todo pulmón cuando tu dolor se haya marchado...PASÉ POR TODO ELLO !
Recuerda que las lágrimas son necesarias dejarlas caer de vez en cuando para tener una vista más clara del mundo.
Recuerda que,si ríes suficiente, si eres positivo ante las situaciones, si mantienes tu barbilla en alto y dices para ti PUEDO HACER ESTO.!!! Llegará el momento en el que tú mismo creeras tus palabras, y, que, increíblemente te sentirás VIVO.
LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAS, ERES MÁS QUE CAPAZ DE RESOLVERLOS, DE HECHO, PUEDES SUPERAR PROBLEMAS TRES VES MÁS COMPLICADOS.
Las pruebas a lo largo de tu vida, pudes superarlas con un sobresaliente si te lo propones.Mira tu reflejo en el espejo y piensa..."acaso vale sentirme tan mal? Vale la pena sentirme como me siento? Mis problemas importaran de aqui a cinco años en adelante? ?
Lucha por tus sueños y esperanzas, traza tu propio camino, no oigas a los demás. O son envidiosos, o tienen miedo ..o ..simplemente no tienen la mitad de fuerza e inteligencia que tú posees.
DEJALES A TODO SABER QUE ERES PERCETO/A...
O AL MENOS ..TEN EL VALOR DE INTENTAR SERLO...
ESTÁS LEYENDO
DEEP
Non-FictionEl mundo esta lleno de misterios, incógnitas,incertidumbres ,el ser humano ha intentado he intenta descifrar los mismos .Uno d estos misterios son las emociones, POR Q LAS EMOCIONES ???? El ser humano es el unico ser capaz de razonar y sentir con...