Broma ❤️ 79

82 4 0
                                    

Nonan POV*

Estaba en tan enfadada conmigo misma. Dios, estoy super confundida. Samantha con un tío!? No es mi hermano. Como? No entiendo nada. Mi hermano no merece nada malo. Y no se como que estoy pensando en ella.

Matt: En que piensas?

Yo: En Samantha. - Dije con asco

Matt: La puta? - Lo miré extrañado. - Por que me miras así?

Yo: La acabas de llamar puta. - Sonrío.

Jacob: Samantha?

Yo: Si. La vi el otro día con un chico, creo que era uno de los jugadores de fútbol.

Matt: Se pasa a todo el mundo.

Romeo: Hey dude! - Reconozco la voz y sonrío. - No me vas ha saludar pequeña? - Sonrío más y me gira rápidamente para darle un abrazo. - Que tal?

Yo: Echándote de menos. - Dijo junto a el y me separo con una sonrisa.

Romeo: Ha ver si te pasas otra vez y te hago un trabajito. - Los chicos le miran mal y sobre todo Sammy.

Sammy: Que pasa?

Yo: Sois todos unos idiotas. Otro tatuaje. - Romeo y yo nos reímos a pleno pulmón.

Sammy: Te odio. - Dijo cariñoso y pegándome a el.

Romero: Dude, no te la voy ha quitar, no se fiaría en mi.

Yo: No creas. - Estábamos de broma y levantó las cejas varias veces.

Nash: Cudadito.....

Yo: Habéis picado de nuevo!! - Beso a Sammy y el me responde al instante. - Te quiero.

Romeo: Me lo decía a mi.

Sammy: Cállate ya la boca!

Romeo: Hahaha, tienes muchos celos ee.

Yo: Es por que me quiere. Tss... Algo obvio.

Sammy: Si, y la verdad que me encanta estar así. - Me aparta mi pelo de la derecha y pone su cabeza en mi hombro. - Te has echado un nuevo perfume? - Río ya que había gastado dinero de su tarjeta.

Yo: Te gusta?

Sammy: Claro.

Yo: Gracias.

Sammy: Has utilizado mi tarjeta verdad? - Me muerte la oreja y sonrío. - Cuanto!?

Yo: El perfume 100$ y lo demás mas de.... 1000$. - Me gira y me mira con ojos de platos.

Sammy: Como te has gastado todo eso!

Yo: Me dijiste que podía hacer lo que quiera.

Sammy: Pero tanto no!

Yo: Solo a sido para ti y para mi. - Dije poniendo cara triste y pequeña. Pestañeo un poco y sonríe. - Entonces me perdonas ?

Sammy: No puedo volver eso así que si. - Me pone sus manos en su cuello y el en mi culo.

Yo: Te quiero.

Sammy: No miren. - Dice mirando a los demás.

Matt: Si... Que te lo has creído tu.

Yo: Serradlo al menos. - Le beso y me pongo encima suya.

Sammy: Ya.

Jackg: Tu vas muy rápido no?

Sammy: Tengo un niño así que no creo que sea lento.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora