Dara:
Han pasado solo 20 días desde que Scott me defendió de Camila por segunda vez y desde entonces ellos no me han podido hacerme nada, en primera por el miedo que les da Scott y en segunda por qué Scott no se despega de mi en ningún momento, solo nos separamos cuando mi hermano viene por mí a la escuela y cada vez que lo hacemos Scott hace un berrinche por qué para él el tiempo que pasamos separados es una eternidad.
En la escuela ya se han corrido algunos rumores sobre que Scott y yo somos novios y la verdad es que no los culpo por qué eso es lo que parecemos, sin duda alguna nos vemos como una pareja.
Además de esos rumores "buenos" también están los no tan buenos o lindos los cuáles mencionan que Scott solo está conmigo por compasión o por diversión por qué "Un chico como él no puede estar con alguien como yo", pero trato de no ponerle atención a esos chismes de corredor y solo enfocarme en Scott.
Sus celos han bajado considerablemente, no hubo más escenas de celos sin sentido y nuestras citas han Sido muy lindas y tiernas, aún que aún estoy castigada Scott siempre encuentra una manera para poder vernos y pasar tiempo juntos después de la escuela.
He ido a visitar a mi psiquiatra y me ha dicho que ha visto una mejora considerable en mí y qué eso es algo muy positivo, me ha felicitado por mis cambios y eso me pone muy feliz.
Pero todo esto se bien que se debe a qué tengo a Scott a mi lado porque él es la luz que alegra mis días
Es mi luz en la oscuridad
Tocan la puerta de mi habitación- ¿Puedo pasar? - pregunta mí madre al otro lado de la puerta
-Si claro, adelante- respondo y me levanto de mi cama para quedar sentada en ella
- ¿Cómo estás hija?
-Bien mamá, bastante bien - contesto animada.
-Eso he notado, dime ¿Se debe a algo especial? - camina hacia mi cama y toma asiento- ¿O por alguien especial?
-No te imagines cosas- contesto con una pequeña risita al imaginarme a Scott
-Por favor Dará, se nota que es por alguien, tu cambio de humor es muy obvio- se acerca un poco más a mí y toma mi mano- hace mucho que tú padre y yo no te vemos así de bien, desde Aarón no te había visto tan alegre. - acaricia mi mano suavemente
Y mi madre tenía razón desde hace mucho no me veía tan feliz, desde que Aarón y yo terminamos no tenía días felices o mejor dicho desde que él cambió radicalmente no estaba feliz. Mi ánimo había cambiado por supuesto que, para bien, por qué al tener cerca a una persona como Scott solo puedes tener felicidad en tu vida.
-Mi estado ha estado igual que siempre- contesto con simpleza para así poder evadir más preguntas
-Claro que no, desde hace días te veo más feliz incluso ya no has peleado con tus hermanos y eso ya es un avance considerable.
No sé si en algún momento les haya pasado esto, pero, hay veces en las que aún que no llevemos una excelente relación con mamá o papá en ciertos momentos te sientes con la necesidad de contarles algo, es como si el universo contribuyera para que sea el momento perfecto con la energía perfecta.
Bueno pues este es el momento, quiero contarle a mi mamá sobre Scott aún que creo que ya imagina esto.
Desde hace días mi mamá se ha portado muy linda conmigo, ha estado en casa y casi todos los días me pregunta sobre cómo me fue en la escuela o si necesito ayuda en algo, al principio fue raro para mí, pero luego me acostumbré. La nueva versión de mi mamá me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Genç Kurgu¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...